Fuerza Comandos 2009 - Força Comandos 2009

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Eso es como cuando llega un macedonio y dice, los francotiradores macedonios son los terceros de europa y te deja descolocado, pues mas o menos.
 
Se rumorea que los super mc comandos que fueron enviados por la delegacion Argentina pierden a proposito para no demostrar sus verdaderas capacidades, siempre tratando de conservar el elemento de sorpresa!
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
exactamente por eso quedamos justito en el medio , ni muy atras ni muy adelante para no llamar la atencion...
 
Mmmm .... aca hay tongo me parece..... Chile y nosotros abajo de Uruguay???? USA abajo de Ecuador y el Salvador???

Quien cuenta los puntos....el indeK?? :svengo:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Se rumorea que los super mc comandos que fueron enviados por la delegacion Argentina pierden a proposito para no demostrar sus verdaderas capacidades, siempre tratando de conservar el elemento de sorpresa!

Excellente brother:sifone:

---------- Post added at 04:04 ---------- Previous post was at 04:03 ----------

exactamente por eso quedamos justito en el medio , ni muy atras ni muy adelante para no llamar la atencion...

Igual....EXCELLENTE :sifone:
 
Es una competencia con alguna finalidad? O solamente que gane el mejor?

No sé, a lo sumo el ganador se lleva una practica con una fuerza de elite primermundista.
 

CONDORPLT

Colaborador
Ridículo participar en compentencias como esa, es como decirle al enemigo, "mirá las capacidades que tengo y diseñá los procedimientos para neutralizarlas"....

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Convengamos en que no es nada muy secreto que digamos... Simplemente miden el estado físico de cada equipo y sus conocimientos y aplicación de las técnicas particulares de la aptitud. Es igual en todos lados, nadie va a descubrir la pólvora.
 

CONDORPLT

Colaborador
Convengamos en que no es nada muy secreto que digamos... Simplemente miden el estado físico de cada equipo y sus conocimientos y aplicación de las técnicas particulares de la aptitud. Es igual en todos lados, nadie va a descubrir la pólvora.

"Junior", para que mostrar de más??? "Necesitan saber???" (acordate la materia Icia)...Te mando un abrazo...
 

comando27

Colaborador
Ridículo participar en compentencias como esa, es como decirle al enemigo, "mirá las capacidades que tengo y diseñá los procedimientos para neutralizarlas"....

Saludos

100% de acuerdo.

Estos torneos nacieron como un modo de evaluación del Comando Sur a las tropas especiales con responsabilidad contraterrorista. Distinto es en Europa donde los mismos nacieron a modo de intercambio de conocimientos.

Saludos
 

comando27

Colaborador
¿Por que no hacer un torneo interno entonces?

Estimado Trinitron, aquí se hizo 2 años consecutivos el Torneo del Comando Más Apto, en el que participaron las 3 fuerzas. Darle continuidad implica distraer recursos que son escasos, por lo que dejaron de hacerse. Sin embargo el intercambio continúa.

Saludos
 
Arriba