Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Investiga Por La Compra de 36 A4-AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 24243" data-attributes="member: 6"><p>Mendo: me parece que en tu respuesta como en la de muchos foristas, tienden a mezclar los conceptos. Si hoy sólo hay 10 A-4AR en servicio es porque la asignación presupuestaria no permite mantener más aeronaves en activo. Eso nada tiene que ver con la compra propiamente dicha. </p><p></p><p>Si se hubieran comprado M2000 o F-16, la situación sería peor, ya que ambos modelos tienen costos operativos y de mantenimiento mucho mayor a los A-4, con lo cual no sería descabellado que hoy sólo estuvieran en servicio 4 ó 5 F-16 o M2000 solamente. </p><p></p><p>Por tal motivo me parece que es una suerte contar con los A-4AR ya que su costo es bajo en relación a otros modelos, y éso permite mantener una mayor cantidad de aviones en servicio y más horas de vuelo; cosa que con un sistema más caro sería imposible. Lo que acabo de mencionar ha sido la base para que algunos propongan adquirir un F-5 modernizado, ya que su costo operativo permitiría tener aviones volando y no en tierra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 24243, member: 6"] Mendo: me parece que en tu respuesta como en la de muchos foristas, tienden a mezclar los conceptos. Si hoy sólo hay 10 A-4AR en servicio es porque la asignación presupuestaria no permite mantener más aeronaves en activo. Eso nada tiene que ver con la compra propiamente dicha. Si se hubieran comprado M2000 o F-16, la situación sería peor, ya que ambos modelos tienen costos operativos y de mantenimiento mucho mayor a los A-4, con lo cual no sería descabellado que hoy sólo estuvieran en servicio 4 ó 5 F-16 o M2000 solamente. Por tal motivo me parece que es una suerte contar con los A-4AR ya que su costo es bajo en relación a otros modelos, y éso permite mantener una mayor cantidad de aviones en servicio y más horas de vuelo; cosa que con un sistema más caro sería imposible. Lo que acabo de mencionar ha sido la base para que algunos propongan adquirir un F-5 modernizado, ya que su costo operativo permitiría tener aviones volando y no en tierra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerza Aerea Investiga Por La Compra de 36 A4-AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba