FUERZA AEREA DE KAZAJSTAN MODERNIZA SUS CAZAS SU-27

Shandor

Colaborador
Colaborador
La Fuerza Aérea de Kazajstán modernizó sus cazas Su-27 y Su-27UB hasta las versiones Su-27M2 y Su-27UBM2, informó el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armamento (CACMA). Los trabajos de modernización se realizaron en la planta de Baranóvichi, en Bielorrusia. De acuerdo con el contrato, los bielorrusos deben renovar diez aparatos. Los primeros cazas modernizados fueron entregados a Kazajstán en diciembre de 2009. Los nuevos aviones fueron dotados con un sistema de generación de interferencias desarrollado por Bielorrusia y un sistema de designación de objetivos, Lightning-3, de fabricación israelí. Los cazas modernizados tendrán un nuevo radar de a bordo (H001) que permitirá detectar lanzamientos de la defensa antiaérea a distancias de hasta 40 kilómetros y objetivos sobre la superficie del mar a 50 kilómetros de distancia. El armamento de los Su-27UBM2 puede incluir misiles aire-aire y aire-tierra, bombas con teleguiado y guiado láser, bombas no guiadas de hasta 500 kilogramos y misiles no guiados. Actualmente, la Fuerza Aérea de Kazajstán está dotada de 34 cazas Su-27 y Su-27UB, pero se desconoce si serán modernizados los restantes 24 hasta la versión M2.

de espejo aeronautico

los Bielorusos tienen derechos de modernizacion sobre los Su-27?
o mejor dicho, tienen permisos?.. tenia entendido que solo en Rusia se hacian este tipo de trabajos (autorizados desde luego)

Duwa

Master of the Universe.
Imagino que si, porque los Bielorusos estan culo y calzon con los rusos. Es mas... parecen una provincia de Rusia. No se exactamente por que estas relaciones carnales, que no se dan en ese nivel con otros vecinos de rusia.

DSV

Colaborador
los Bielorusos estan culo y calzon con los rusos.

21/06/2010
Aunque las consecuencias no serán tan graves como sucedió en invierno en el caso de Ucrania, el corte de gas a Bielorrusia que Gazprom ha efectuado esta mañana por impago afectará también a países europeos. El gigante energético ruso ha disminuido en un 15% el fluido de carburante al país vecino y el corte irá siendo gradual hasta alcanzar el 85%. El 15% restante habrá que mantenerlo a fin de conservar la presión en el interior del gaseoducto.
La medida ha sido ordenada directamente por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y se adopta debido a que Bielorrusia adeuda a Gazprom la cantidad de 200 millones de dólares y no se ha pagado dentro de los plazos marcados de antemano. Desde comienzos de año, Minsk estableció unilateralmente la tarifa de 150 dólares los mil metros cúbicos cuando Gazprom la ha cuantificado en 187 dólares.

http://www.abc.es/20100621/economia/rusia-ordena-cortar-bielorrusia-201006210846.html

Igual creo que ahora se están arreglando, pero en otros medios leí declaraciones agresivas.

Fin de mi off-topic sobre Kazajstán.

Duwa

Master of the Universe.
Mira vos. Iguial es rara la relacion, porque Bielorrusia hace un monton de cosas como modernizaciones de sistemas de defensa ex-sovieticos que no lo podrian hacer nunca sin el permiso de Rusia. Ademas creo que tienen un tratado de mutua defensa o algo asi.

21/06/2010
Aunque las consecuencias no serán tan graves como sucedió en invierno en el caso de Ucrania, el corte de gas a Bielorrusia que Gazprom ha efectuado esta mañana por impago afectará también a países europeos. El gigante energético ruso ha disminuido en un 15% el fluido de carburante al país vecino y el corte irá siendo gradual hasta alcanzar el 85%. El 15% restante habrá que mantenerlo a fin de conservar la presión en el interior del gaseoducto.
La medida ha sido ordenada directamente por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y se adopta debido a que Bielorrusia adeuda a Gazprom la cantidad de 200 millones de dólares y no se ha pagado dentro de los plazos marcados de antemano. Desde comienzos de año, Minsk estableció unilateralmente la tarifa de 150 dólares los mil metros cúbicos cuando Gazprom la ha cuantificado en 187 dólares.

http://www.abc.es/20100621/economia/rusia-ordena-cortar-bielorrusia-201006210846.html

Igual creo que ahora se están arreglando, pero en otros medios leí declaraciones agresivas.

Fin de mi off-topic sobre Kazajstán.
no es raro, y de echo pasa casi todos los inviernos... siempre hay tiras y aflojas con el tema del gas..y no solo con Bielorusia, sino tambien con los paises Kazsacos y con Ucrania tambien..... no es tan raro
Mira vos. Iguial es rara la relacion, porque Bielorrusia hace un monton de cosas como modernizaciones de sistemas de defensa ex-sovieticos que no lo podrian hacer nunca sin el permiso de Rusia. Ademas creo que tienen un tratado de mutua defensa o algo asi.
en realidad no tiene mucho que ver las relaciones industriales-militares con esto... pero si hay una deuda todo puede ser...
aunque como dije... esto pasa casi siempre... cuando uno es el dueño de la pelota....:yonofui::yonofui:

enigma

Colaborador
los Bielorusos tienen derechos de modernizacion sobre los Su-27?
o mejor dicho, tienen permisos?.. tenia entendido que solo en Rusia se hacian este tipo de trabajos (autorizados desde luego)

berkut,Bielorusia cuenta con el complejo industrial de baranovichi que esta certificado por MIG,SUKHOI y MIL para mantenimiento mayor,modernizacion y repotenciacion de toda la gama de aeronaves,casualmente es uno de los ofertantes para modernizar los su-25.mi-25 y el resto de mig-29 que posee Perú.

saludos¡¡¡ ENIGMA