Fuì el primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jedi-knigth dijo:
¿quien es anti UK? :);)

Anti U.K. es un viejo forista, amante de su país a tal punto de estar completamente desmoralizado por la situación actual de sus instituciones, por eso se ha borrado un poco (participó en ZM desde el 2000 hasta el 2005, pasando por varios servidores y URL diferentes)

Además, ese viejo forista posee una relación amor-odio con el imperio británico. Gracias por los trenes, el fútbol y la música, pero devuélvannos lo que nos han robado, señores piratas.

Saludos

AntiUK
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ja ja si escuche que es hincha de boca juniors y del Flanker. Ya me acorde quien es ademas escribio un libro que estuve a punto de comprar y no lo hice de amarrete, todabia lo tienen en el kiosquero asi que en cualquier momento me juego.
 
jedi-knigth dijo:
ja ja si escuche que es hincha de boca juniors y del Flanker. Ya me acorde quien es ademas escribio un libro que estuve a punto de comprar y no lo hice de amarrete, todabia lo tienen en el kiosquero asi que en cualquier momento me juego.
JAJAJA

NOOOOO DE BOCA JAMÁSSSSSSS

Del glorioso Newell's Old Boys, club inglés si los hay JAJAJA

Hincha de Rafale y Mirage!!!

Edit:
Jedi - ¿seguís programando en .NET?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si a alguien le interesa, tengo fotos MUY comprometedoras de este famoso Anti UK sacadas hace unos años (5 ya, como pasa el tiempo carajo!! :D) en una famosisima Brigada Aerea de la Provincia de Buenos Aires ;):biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba