Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3779627" data-attributes="member: 11251"><p>Yo no veo tan mal la jugada de Alemania... bueno, al menos lo que yo imagino. Al final, el F-35 que han comprado y que seguramente será ya TR-4 se le supone capaz de integrarse en la "nube" y trabajar en red y con drones "colaborativos". A fin de cuentas el nuevo caza, si de verdad de trata de un sexta generación, aún está muy verde... No hay motores adecuados y la experiencia en sigilo en Europa es muy limitada.</p><p></p><p>Es decir, nos quedamos con un buen sistema de redes y drones, capitaneados por un caza de quinta generación disponible y que ya parece que va entrando en su madurez y dejamos el futuro caza de sexta generación "de verdad" para más adelante.</p><p></p><p>Y España... Pues siendo sinceros, nos tratan como merecemos. No pintamos nada y con la situación política actual, aún menos. No me extraña que Francia y Alemania nos ignoren.</p><p>Pero creo que también hay que defender nuestras capacidades, que las hay, y permanecer en lo que siga adelante, "nube" y drones colaborativos si se da el caso.</p><p></p><p>El siguiente paso, difícil con este gobierno, sería el F-35 para tener en un futuro relativamente cercano y a coste asumible un sistema razonable. Es decir, seguir el ejemplo de Alemania.</p><p></p><p>Eso sí: al dia siguiente, me sentaría con Alemania, Bélgica, Suecia y quizás también con Reino Unido-Japón-Italia para replantearme sin prisas pero sin pausa el futuro caza de sexta generación "de verdad"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3779627, member: 11251"] Yo no veo tan mal la jugada de Alemania... bueno, al menos lo que yo imagino. Al final, el F-35 que han comprado y que seguramente será ya TR-4 se le supone capaz de integrarse en la "nube" y trabajar en red y con drones "colaborativos". A fin de cuentas el nuevo caza, si de verdad de trata de un sexta generación, aún está muy verde... No hay motores adecuados y la experiencia en sigilo en Europa es muy limitada. Es decir, nos quedamos con un buen sistema de redes y drones, capitaneados por un caza de quinta generación disponible y que ya parece que va entrando en su madurez y dejamos el futuro caza de sexta generación "de verdad" para más adelante. Y España... Pues siendo sinceros, nos tratan como merecemos. No pintamos nada y con la situación política actual, aún menos. No me extraña que Francia y Alemania nos ignoren. Pero creo que también hay que defender nuestras capacidades, que las hay, y permanecer en lo que siga adelante, "nube" y drones colaborativos si se da el caso. El siguiente paso, difícil con este gobierno, sería el F-35 para tener en un futuro relativamente cercano y a coste asumible un sistema razonable. Es decir, seguir el ejemplo de Alemania. Eso sí: al dia siguiente, me sentaría con Alemania, Bélgica, Suecia y quizás también con Reino Unido-Japón-Italia para replantearme sin prisas pero sin pausa el futuro caza de sexta generación "de verdad"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…