Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3740597" data-attributes="member: 9798"><p>Curiosamente han sido en España los gobiernos progresistas los que más han invertido en defensa (Por la industria nacional y los puestos de trabajo) </p><p></p><p>El próximo gobierno deberá hacer recortes si no queremos seguir camino a la ruina.</p><p></p><p>Subir al 3,5% implica bajar en otras partidas y será muy "Delicado" y yo tampoco estoy seguro de que los conservadores estén muy decididos a hacerlo. Cuando Trump amenazó a España si no aumentaba el presupuesto en defensa Feijó eludió responder a lo que él haría.</p><p></p><p>Se llegará a un acuerdo de mínimos y seguiremos en la segunda fila y dando gracias. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3740597, member: 9798"] Curiosamente han sido en España los gobiernos progresistas los que más han invertido en defensa (Por la industria nacional y los puestos de trabajo) El próximo gobierno deberá hacer recortes si no queremos seguir camino a la ruina. Subir al 3,5% implica bajar en otras partidas y será muy "Delicado" y yo tampoco estoy seguro de que los conservadores estén muy decididos a hacerlo. Cuando Trump amenazó a España si no aumentaba el presupuesto en defensa Feijó eludió responder a lo que él haría. Se llegará a un acuerdo de mínimos y seguiremos en la segunda fila y dando gracias. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…