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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
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<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 2893399" data-attributes="member: 49"><p>Culebron, culebron...... ahora ya son tan amigos.</p><p></p><p><a href="https://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/aeronautique-defense/scaf-des-negociations-au-bord-du-precipice-a-un-accord-inespere-880878.html" target="_blank">https://www.latribune.fr/entreprises-fi ... 80878.html</a></p><p></p><p>Según los informes, Dassault Aviation y Airbus están cerca de anunciar un acuerdo sobre el pilar de aviones de combate (NGF) del programa SCAF, que reúne a Francia, Alemania y España.</p><p></p><p>El artículo fue modificado a las 3:15 p.m. del 26/03 con la adición de una declaración de Dassault Aviation.</p><p></p><p>Todo llega en el momento adecuado para quien sabe esperar ... Según varias fuentes que lo corroboran, un acuerdo entre Dassault Aviation y Airbus sobre el programa SCAF, y más precisamente sobre el pilar 1 (NGF o avión de combate del futuro), ahora estaría a punto de concluir. Todavía se requiere precaución, el diablo a menudo se esconde en los detalles. Sin embargo, desde el borde del precipicio, se han dado a conocer las negociaciones, que se han acelerado en las últimas semanas entre Airbus y Dassault Aviation, para lograr una convergencia de intereses entre los dos fabricantes. Lo que es un buen augurio para un futuro acuerdo a excepción de nuevos granos de arena. ¿Quizás al final de la semana se anuncie un acuerdo? La operación sin precedentes del público desempaquetando a dos fabricantes en sus negociaciones ha sido, en última instancia, beneficiosa. Habrá permitido que Dassault y Airbus, por un lado, y Berlín y París, por el otro, se entiendan mejor y empiecen de nuevo sobre nuevas bases de confianza.</p><p></p><p>"Las discusiones aún están en curso. No hay acuerdo. Todavía hay puntos conflictivos", dijo un portavoz de Dassault Aviation.</p><p></p><p>Hasta ahora, las negociaciones entre Airbus y Dassault Aviation han tropezado seriamente con la organización de la fase 1B del programa, que tiene como objetivo definir la arquitectura del demostrador de aviones. Y más precisamente, tropezaron con compartir el liderazgo de los lotes estratégicos de la NGF, cuyo liderazgo ha sido reclamado hasta ahora por el fabricante de aviones francés. Creemos que el contratista principal no debe controlar todo y tomar las decisiones del programa solo ” , explicó el jefe de Airbus Defence & Space, Dirk Hoke, durante una audiencia en el Senado. Las posiciones eran firmes. Probablemente esta sea historia antigua hoy.</p><p>Una buena noticia puede ocultar otra</p><p></p><p>Como buena noticia puede esconder otra, Safran también está a punto de llegar a un acuerdo con los fabricantes de motores alemanes MTU e ITP españoles. Es cuestión de días ... Sin embargo, aún quedaría un punto en las negociaciones por ratificar entre los tres fabricantes, el motor que conducirá el demostrador. Los españoles quieren poner el Eurojet, el motor Eurofighter desarrollado y diseñado por Rolls Royce con el apoyo de ITP y Avio. Por su parte, Safran, como contratista principal del motor NGF, aboga lógicamente por un M88 mejorado. Lo que sería coherente para el líder tecnológico de este pilar, que no conoce el Eurojet, que es principalmente un motor Rolls Royce ...</p><p></p><p>Por último, el director de estrategia de Airbus, Antoine Bouvier, había anunciado claramente que ya se habían firmado varios acuerdos con cuatro fabricantes sobre varios pilares del programa. "Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en Francia con Thales. Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en España con Indra. Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en Alemania con Hensoldt. Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en Francia y Alemania con MBDA ” , había enumerado. Como resultado, SCAF está a punto de despegar de nuevo ... antes de aterrizar en el Bundestag, donde puede que tenga que soportar más turbulencias ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 2893399, member: 49"] Culebron, culebron...... ahora ya son tan amigos. [URL='https://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/aeronautique-defense/scaf-des-negociations-au-bord-du-precipice-a-un-accord-inespere-880878.html']https://www.latribune.fr/entreprises-fi ... 80878.html[/URL] Según los informes, Dassault Aviation y Airbus están cerca de anunciar un acuerdo sobre el pilar de aviones de combate (NGF) del programa SCAF, que reúne a Francia, Alemania y España. El artículo fue modificado a las 3:15 p.m. del 26/03 con la adición de una declaración de Dassault Aviation. Todo llega en el momento adecuado para quien sabe esperar ... Según varias fuentes que lo corroboran, un acuerdo entre Dassault Aviation y Airbus sobre el programa SCAF, y más precisamente sobre el pilar 1 (NGF o avión de combate del futuro), ahora estaría a punto de concluir. Todavía se requiere precaución, el diablo a menudo se esconde en los detalles. Sin embargo, desde el borde del precipicio, se han dado a conocer las negociaciones, que se han acelerado en las últimas semanas entre Airbus y Dassault Aviation, para lograr una convergencia de intereses entre los dos fabricantes. Lo que es un buen augurio para un futuro acuerdo a excepción de nuevos granos de arena. ¿Quizás al final de la semana se anuncie un acuerdo? La operación sin precedentes del público desempaquetando a dos fabricantes en sus negociaciones ha sido, en última instancia, beneficiosa. Habrá permitido que Dassault y Airbus, por un lado, y Berlín y París, por el otro, se entiendan mejor y empiecen de nuevo sobre nuevas bases de confianza. "Las discusiones aún están en curso. No hay acuerdo. Todavía hay puntos conflictivos", dijo un portavoz de Dassault Aviation. Hasta ahora, las negociaciones entre Airbus y Dassault Aviation han tropezado seriamente con la organización de la fase 1B del programa, que tiene como objetivo definir la arquitectura del demostrador de aviones. Y más precisamente, tropezaron con compartir el liderazgo de los lotes estratégicos de la NGF, cuyo liderazgo ha sido reclamado hasta ahora por el fabricante de aviones francés. Creemos que el contratista principal no debe controlar todo y tomar las decisiones del programa solo ” , explicó el jefe de Airbus Defence & Space, Dirk Hoke, durante una audiencia en el Senado. Las posiciones eran firmes. Probablemente esta sea historia antigua hoy. Una buena noticia puede ocultar otra Como buena noticia puede esconder otra, Safran también está a punto de llegar a un acuerdo con los fabricantes de motores alemanes MTU e ITP españoles. Es cuestión de días ... Sin embargo, aún quedaría un punto en las negociaciones por ratificar entre los tres fabricantes, el motor que conducirá el demostrador. Los españoles quieren poner el Eurojet, el motor Eurofighter desarrollado y diseñado por Rolls Royce con el apoyo de ITP y Avio. Por su parte, Safran, como contratista principal del motor NGF, aboga lógicamente por un M88 mejorado. Lo que sería coherente para el líder tecnológico de este pilar, que no conoce el Eurojet, que es principalmente un motor Rolls Royce ... Por último, el director de estrategia de Airbus, Antoine Bouvier, había anunciado claramente que ya se habían firmado varios acuerdos con cuatro fabricantes sobre varios pilares del programa. "Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en Francia con Thales. Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en España con Indra. Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en Alemania con Hensoldt. Hemos realizado negociaciones, tenemos un acuerdo industrial en Francia y Alemania con MBDA ” , había enumerado. Como resultado, SCAF está a punto de despegar de nuevo ... antes de aterrizar en el Bundestag, donde puede que tenga que soportar más turbulencias ... [/QUOTE]
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