Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 2648042" data-attributes="member: 56"><p>¿Porqué USA se subió "tarde" al Diesel? Porque la gasolina cuesta en EE.UU la mitad de lo que cuesta en Europa. Tan sencillo como eso. Y para que un motor Diesel logre un desempeño similar a uno de gasolina (en cuanto a cualidades deseables para vehículos de pasajeros livianos) tienes que hacer un motor mucho más complejo y caro que uno de gasolina, tanto en adquisición como en mantención.</p><p></p><p>La dieselización de Europa, de la que ahora reniega, se debió a ese factor sumados a factores tributarios que le daban más ventajas al Diesel.</p><p></p><p>Otra potencia automovilística como Japón nunca tuvo las distorsiones tributarias europeas, y como consecuencia, su parque de vehículos de pasajeros livianos es mayoritariamente gasolinero.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 2648042, member: 56"] ¿Porqué USA se subió "tarde" al Diesel? Porque la gasolina cuesta en EE.UU la mitad de lo que cuesta en Europa. Tan sencillo como eso. Y para que un motor Diesel logre un desempeño similar a uno de gasolina (en cuanto a cualidades deseables para vehículos de pasajeros livianos) tienes que hacer un motor mucho más complejo y caro que uno de gasolina, tanto en adquisición como en mantención. La dieselización de Europa, de la que ahora reniega, se debió a ese factor sumados a factores tributarios que le daban más ventajas al Diesel. Otra potencia automovilística como Japón nunca tuvo las distorsiones tributarias europeas, y como consecuencia, su parque de vehículos de pasajeros livianos es mayoritariamente gasolinero. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba