Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2324460" data-attributes="member: 229"><p>No subestimes el poder del lado oscuro (black programs en este caso). Cosas que se mencionan para el PCA hasta ahora:</p><p></p><p>-Un alcance y una persistencia (carga de armas) superior a lo que hay (OK, esto es solo tamaño por ahora).</p><p>-Misiles interceptores de los misiles atacantes.</p><p>-Se ha mencionado que su punto más fuerte serán los sensores. No hay mucho por ahora, pero hay trabajos en radares capaces de generar imágenes de alta resolución y en usar la superficie total del avión (o la mayor parte de ella) como sensor. Se habla también de capacidad stand off de los sensores.</p><p>-Suena fuerte el tema de las superficies deformables (si esto realmente se aplica, junto a los motores de ciclo variable, quizá el PCA sea el mismo B-21 o algún derivado).</p><p>-Desde el uso táctico se habla de un sistema que gane el dominio del aire en términos de anular toda amenaza ofensiva o defensiva del enemigo (aviones en aire y tierra, o SAMs). Eso hoy queda reservado a toda una flota de aeronaves.</p><p>-También suenan fuerte los lásers. </p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que lo único que no cumplió es ser barato. Y justamente porque se excedió en todo lo demás. (yo no creo que se haya excedido en nada; siempre lo pensaron así. Lo de barato fue la tomada de pelo del milenio).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2324460, member: 229"] No subestimes el poder del lado oscuro (black programs en este caso). Cosas que se mencionan para el PCA hasta ahora: -Un alcance y una persistencia (carga de armas) superior a lo que hay (OK, esto es solo tamaño por ahora). -Misiles interceptores de los misiles atacantes. -Se ha mencionado que su punto más fuerte serán los sensores. No hay mucho por ahora, pero hay trabajos en radares capaces de generar imágenes de alta resolución y en usar la superficie total del avión (o la mayor parte de ella) como sensor. Se habla también de capacidad stand off de los sensores. -Suena fuerte el tema de las superficies deformables (si esto realmente se aplica, junto a los motores de ciclo variable, quizá el PCA sea el mismo B-21 o algún derivado). -Desde el uso táctico se habla de un sistema que gane el dominio del aire en términos de anular toda amenaza ofensiva o defensiva del enemigo (aviones en aire y tierra, o SAMs). Eso hoy queda reservado a toda una flota de aeronaves. -También suenan fuerte los lásers. Creo que lo único que no cumplió es ser barato. Y justamente porque se excedió en todo lo demás. (yo no creo que se haya excedido en nada; siempre lo pensaron así. Lo de barato fue la tomada de pelo del milenio). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Francia, Alemania y España desarrollarán nuevo caza de 6ta G en cooperación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…