Fragata Libertad 2008

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jejej pongo esto para ser el primero ya posteo las fotosssssss:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Ahi van::::::



estas son cuadno se estaba llendo. despues posteo mas tengo un monton pero tarda en uplodear en el Photobucket
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
aca enganche al alfeta de la FAA qeu liga el viaje!! que es el abanderado del año pasado o como se elije el que va?




 
Ese no es el abanderado del año pasado, es el escolta, el alferez Guinle.

El alferez q va a la fragata es el primero de orden de merito cuando egrasan como alferez
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
y entonces porque no fue el abanderado? no es el el primero en orden de merito?
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che me parece a mi o el alferez es de esclafon general??????
 
pregunto si alguien sabe algo acerca del personal que aparentemente se le encontro droga a bordo.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
no hay problema en la antigua agringanf 601 los choferes tenian sus plantitas de maria en los zanjones que escurren en el salado, el teco consumia habitualmente blanca, y asi todos felices hasta que en abril del 77 nos dijeron que nos ibamos a malvinas...
 

g lock

Colaborador
¡¡¡¡¿¿¿What???!!!!!:svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo:
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Que QUÉ????!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :mad:

¿Confirmado?

Saludos
 
Por desgracia es una lastima que tan prestigiosa unidad se vea opacada por este incidente que ocurrio antes del viaje.
Aparentemente eran guardiamarinas.
Quizas este hecho no tome amplia difusion y quede en el olvido, pero es un signo mas de los tiempos que corren.
Pido perdon a los foristas si estoy informando algo fuera de lugar.
 
Arriba