Fotos sobre Malvinas

Estimados amigos de Zona Militar, soy nuevo en el foro pero estoy enamorado de la seccion sobre fotos del conflicto de Malvinas, pero cada vez que quiero subir una foto me encuentro con el problema(y parece que les pasa a muchos) de no saber si ha sido ya posteada. Al pricipio me mire todas las paginas pero son tantas que claro no se puede hacer eso siempre.
¿Que tal crear una galeria de fotos? Una galeria en la que estarian absolutamente todas las fotos de ese foro en concreto. Las fotos podrian estar divididas por secciones y asi seria muchisimo mas facil saber si ya han sido posteadas.
Ejemplo: Guerra de Malvinas, este se dividiria a su vez en Ejercito Argentino y Ejercito Britanico. Siguiendo con el ejemplo Ejercito Britanico se dividiria en 3ª Brigada de Commandos y en 5ª Brigada, a su vez la 3ª Brigada se dividiria en 40 Cdo, 42 Cdo, 45 Cdo etc etc. A su vez se podria seguir subdividiendo en compañias, secciones etc.
En cada apartado se dejaria un subapartado para las fotos que no se sabe exactamente a que unidad pertenecen y eso estimularia a los foristas a investigar un poco.
Otra alternativa seria dividir la galeria en etapas del conflicto.
Ejemplo: Desembarco argentino, consolidacion de posiciones, bloqueo britanico, desembarco britanico etc etc.
O incluso melor se podria hacer de las dos maneras.
Esta galeria estoy seguro que animaria mucho Zona Militar y animaria a muchos veteranos a subir sus fotos y que ese cachito de la historia argentina no se pierda en cajones y armarios hasta desaparecer. Incluso creo que podria animar a veteranos del ejercito british.
--- merged: 27 Mar 2013 a las 17:41 ---
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados amigos de Zona Militar, soy nuevo en el foro pero estoy enamorado de la seccion sobre fotos del conflicto de Malvinas, pero cada vez que quiero subir una foto me encuentro con el problema(y parece que les pasa a muchos) de no saber si ha sido ya posteada. Al pricipio me mire todas las paginas pero son tantas que claro no se puede hacer eso siempre.
¿Que tal crear una galeria de fotos? Una galeria en la que estarian absolutamente todas las fotos de ese foro en concreto. Las fotos podrian estar divididas por secciones y asi seria muchisimo mas facil saber si ya han sido posteadas.
--- merged: 27 Mar 2013 a las 17:41 ---

Miguel, te contesto en nombre de los moderadores.
Creo que no entendes como es el sistema de fotos del sitio. Ya que todas las fotos que son subidas a Zona Militar, vienen de un host de imagenes, externo al foro. De los muchos gratis que hay en internet, solo debes registarte.
Osea que el forista que sube una imagen a Zona Militar, antes, debe subirla a dicho hosting de imagenes, el posteador puede guardarla en su carpeta por anios, o borrarla a lo 3 dias.
Lo que guarda el sitio Zona Militar, es el link a esas imagenes.
Lo que propones, seria lo ideal, pero creo que tecnicamente no es posible, en este formato de foro.
Espero que mi explicacion te aclare como es el sistema.

PD Perdon a los moderadores por haber metido la cuchara.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Miguel, si te sirve de algo, cuando quiero postear imágenes en el tema mencionado y evitar que estén repetidas la busco en el sitio mediante google imágenes.

Ej: Si la foto es de una barco determinado pongo: "Coventry site:zona-militar.com/foros/" voy a imágenes y ahí...paciencia y a buscar.
Es un sistema un tanto engorroso y lento, y no del todo preciso, pero por ahora me ha sido útil.

Ojalá en algún momento se pueda poner una aplicación para taggear las imágenes o mejor aún, lo que vos propones.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos!
 
Arriba