Fotos inéditas y difíciles < fotos >

BUFF

Forista Temperamental
les hago una consulta de pasada, una paginas mas atras pusieron una foto de un avion monomotor supongo cuatriplaza con tren retractil que hace un rasante, ¿alguien tiene idea que avion es? gracias :)

Quizás es un Cessna 177RG cardinal
 

BUFF

Forista Temperamental
yo de chico siempre a las máquinas las conozco por la cola:yonofui: :yonofui: :yonofui:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
La diferencia más notable en una foto, donde no se pueden apreciar tamaños, entre el Cardinal y el Centurión, es justamente mirándolo de frente! No creo en una foto se los pueda diferenciar desde atrás...
 

BUFF

Forista Temperamental
La diferencia más notable en una foto, donde no se pueden apreciar tamaños, entre el Cardinal y el Centurión, es justamente mirándolo de frente! No creo en una foto se los pueda diferenciar desde atrás...

Lo de las colas era por otra cosa... le dije el primero que se me cruzó, ya voy a ver cual puede ser o es...

Edito: Rectifico y ratifico Que Es un Cessna 210J turbo, por las 4 tomas de aire y la luz de aterrizaje en el ala de babor
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
De esta foto e incidente no tenía ní ídea.........

Helicóptero británico "posado" de forma muy poco ortodoxa sobre la cubierta de una fragata española, una F-80 más exactamente.

 
hola a todos quien tiene fotos de cm.170 magister franceses con armamento de cohetes y bombas; y los pozos de aterrizage del Mystere/Falcon 20, yo e vuscado por internet como loco y no encuentro. se los agredeseria.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero que escala es la maqueta que queres armar? Yo creo que tengo la Enciclopedia Ilustrada de la Aviación del Magister, no se si tiene lo que buscas. La escaneo cuando tenga tiempo, pasa que todavia le estoy debiendo a Motocar el Escaneo de la nro 105. Saludos
 
gracias leandro_88 por la foto del fouga del prototipo y algunas fotos del falcon 20 ay algunas que no estas solo mostraron los trenes de aterrizage lo que falta es los pozos donde se meten los trenes de aterrizage, ahora me falta aberiguar de que color son los cohetes y las bombas,las mequetas que tengo son marca modelex de esc.1/100: Fouga cm.170 magister (largo:10,1cm, ancho (de punta a punta de las alas): 12,2cm; AMD Mystere 20 / Falcon 20 (largo: 16,5cm, ancho: 15,4cm) lindo avion el falcon pero con esquema equivocado porque tiene las letras F-WMSH del prototipo que tengo las fotos y de las caja de la mqueta y son muy diferentes, el que tenga estas maquetas se dara cuenta y gracias. a por cierto no funciona esto: tinypic.com
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aeic, yo vole Falcon DA20C, la empresa para la cual trabajaba compro tres de los cuales uno era el 009 de la serie de casi 500 que se fabricaron.

Un avionazo, tambien estoy buscando una maqueta buena para armarmela.

El DA20C que volaba tenian motores GE-700-2D2 After Fan, consumidores pero muy confiables en dos anios nunca tuvimos un problema y una vez nos metimos en condicones de engelamiento severo en Brasil, cuando pusimos el Engine Anti-Ice ingestaron el hielo que se habia formado en la toma del motor y se nos apagaron uno primero, reencendio y y se apago el otro y tambien reencendio...y seguimos volando sin problemas por otro anio y medio mas!!!!
 
hola cosmiccomet74 la maqueta del Mystere 20 /falcon 20 en ta buena en fuselage y alas loque le falta son los posos de aterrizage y la cabina don de va el piloto y el copiloto y la las aspas porque donde va la turbina es bueco asi que aque aserle una manito. asi que suerte
 
Arriba