Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Sky infinitas gracias tendrias problemas de que me apodere de alguna de estas fotos para guardarlas.
Desde ya muchas gracias

no no hay problemas,esto ya no es mio es de todo el foro,lo unico que pido es que no se utilicen con fines comerciales,lo pido por respeto a los que quedaron en el camino y a los que volvieron.
un abrazo.:cheers2:
 
Muchas gracias Skyhawk, impresionantes fotos.
Ahora esto me lleva a una reflexión, y es que casi cada unidad de cada fuerza que participó en la guerra tiene un pequeño museo con tanto y tan importante material que me parecería mucho mas "grande" hacer un verdadero museo para las tres fuerzas donde unificar todo esto que de otra manera es imposible de ver y sentir.
Sumado a ello la dificultad de acceso y falta de publicidad, por tratarse de salas casi privadas al público en general. Esto tambien ayudaría a combatir la desmalvinización.
Saludos y perdon por el off topic.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
skyhawk, simplemente Gracias!! Muy buenas las fotos!!

Tenes idea si puede ir cualquier persona, se hacen visitas publicas con fechas predefinidas o si hablando hay forma de que te dejen pasar a ver tan preciado material?? Cualquier dato es ayuda! Gracias nuevamente!!
 
skyhawk, simplemente Gracias!! Muy buenas las fotos!!

Tenes idea si puede ir cualquier persona, se hacen visitas publicas con fechas predefinidas o si hablando hay forma de que te dejen pasar a ver tan preciado material?? Cualquier dato es ayuda! Gracias nuevamente!!

mira no tengo idea si esta abierto al publico en general,como esta sala esta dentro del edificio que es el escuadron estudios seria conveneinte que intentes ir en periodos vacacionales donde no haya mucha actividad de parte de los cadetes.
un abrazo.

---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

bueno aca dejo un par mas
esto son diferentes oleos alusivos a distintas misiones,no hace falta explicarlo.


y esta sin palabras: si me permiten un off topics les cuento una anecdota:el dia 14 de febrero fallecio mi papa y realmente estube como es logico muy bajoneado.
esta persona se entero por medio de mi esposa del echo, yo realmente no tenia animos de llamar a nadie y me llamo, me hablo de tal manera que en mi corazon desaparecio la angustia y solo habia paz y fe:y al final de la conversacion me dijo que si alguna vez necesitaba un consejo de padre no dudara en llamarlo que el va a estar cosa que me lleno de satisfaccion.cuando lo conoci a pablo llegue a el admirandolo como soldado,como aviador.
pero ahora que ya soy grande realmente lo aprecio como ser humano,como tipo de bien,para mi es un ejemplo a seguir,una persona exelente.
mil perdon por el offtopic pero sabran entender.
un abrazo a todos.
 

g lock

Colaborador
Nooooo!!
Que grossso, Sky... Que Tremendamente grosso lo que nos acercas...
Y lo dejaste para el final, guachín...

Un fuerte abrazo, y gracias por compartir TODO ESO con nosotros, viejo!!
 
Foto de clarin

al pie dice:"KAZAJISTÁN. Un tren traslada el cohete de la nave Soyuz TMA-14 hacia la plataforma de lanzamiento. (EFE)"
Saludos
 


dejo un par de fotos, espero que les guste! saludos. en la seccion de las fuerzas navales voy a postear de la Base Naval Puerto Belgrano que me trajo mi novia en su visita. Cordiales saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jajajaj
Sep, sin aSientos

1ro, aumentaron mucho la capacidad.
2do, habria que ver el tema peso como venian, cuanto de carga y si dejaban combustible como los hercules


(arreglalo antes que pases a ser otra victima de hernan)
 
Era normal en esa época ese tipo de traslados en los aviones. En el 78 pasó lo mismo y los desplazamientos de los "colimbas" a sus unidades luego de las incorporaciones tengo entendido que se hacían de la misma manera.
Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Para aclarar, eso es un Boeing 707 transportando efectivos a bases del sur para ser desplegados a Malvinas desde allí, ya sea con Fokker o C-130.
 
Arriba