Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Accrochage dijo:
Una mas...creo que no hace falta aclarar que hace que esa foto sea rara ;)

No entendo :banghead:
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
Esta la Tenian??? CBA123 en FMA
Miren la Fecha, no se si es real.

La foto es de Juan Luis Angeletti via grupo P18.
Saludos

Esa vale oro! Es exactamente como se encuentra el CBA en un viejo hangar de LMAASA. Muchas gracias por subirla.

Saludos.
 
Halcon, preguntonta, no se puede terminar este aparato con turbofans en lugar de las turbohrlicaes que tenia?? me refiero tecnicamente.
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
Halcon, preguntonta, no se puede terminar este aparato con turbofans en lugar de las turbohrlicaes que tenia?? me refiero tecnicamente.
Saludos

Lo dudo mucho, yo lo haria museo.

Saludos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
skyhawk55 dijo:
El avion esta en vuelo, el indicador de airspeed marca 400 kts (o Km/h no recuerdo en el delta como es el relojito..jejej).
No solo esta en vuelo, si no que ya dejo la barrera del sonido atras ;).

Una mas y basta por hoy, dedicada a Juanma!!!

 
skyhawk55 dijo:
El avion esta en vuelo, el indicador de airspeed marca 400 kts (o Km/h no recuerdo en el delta como es el relojito..jejej).
Ufff, que bolu..., no me di cuente de eso :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: .
Gracias y saludos
 
Foto Publicada en la Revista "Fuerza Aerea Del Perú" en su edición de Marzo 2008, por el aniversario de la "Guerra De Las Malvinas".

Habla de los Mirage V FAP cedidos a la FAA, una foto inedita, donde estan en formación con destino Argentina.
[IMG]http://i207.photobucket.com/albums/bb139/jpalma_laive/MirageV-4.jpg[/img]

Saludos,
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jpalma, lo que digo lo digo sin una evidencia firme, pero no creo que esa foto haya sido sacada en el momento que venían volando hacia la Argentina. Esa formación muy cerrada es más propia "para la foto" que en un momento así que tenía su riesgo... Además, tengo entendido que las banderas y escarapelas fueron cambiadas en Perú, por lo que si están volando con colores peruanos todavía no se vinieron para acá.



La foto del panel de Mirage, está volando a 400kt, a 35500ft... supersonic :D
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Ademas del tema de las escarapelas y la bandera, les faltan dos tanques abajo de cada ala ;)

Igual es una foto hermosa!
Saludos
 

preloader

Colaborador
Fotos medida nacional sobre control del fuego ( las ultimas), exclusivo de ZM.
( antes de q pregunten, no van sin las marcas de agua)






 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Una mas antes de irme a dormir!
Al igual que la anterior tampoco es "uuuuuuuuuuu mira el guacho puso la foto de la cabina del MIII con la avionica del A-4AR", pero esta linda y segurisimo que es inedita.

Saludetes


(Para los mas cieguitos, lleva una bombita viva lista para largar ;))
 
Buenas fotos prelo, gracias por compartirlas... el Dauphin es un helicóptero terriblemente hermoso.

PD: Va con onda... tomalo como una crítica constructiva... pero me parece que se excedieron con la marca de agua. Capaz quedaría mejor un poco más... translúcida.
 
Arriba