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Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
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Fw 200C-8/U-10 del KG 40 iban equipados con el misil antibuque Hs 293. el radar FuG 200. La góndola ventral llevaba al observador encargado de guiar por radio al misil disparado.
 

MIGUEL

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Los He 177 del II/KG 40 se emplearon en ataques antibuques, dotados de misiles Henschel Hs 293 y radar de búsqueda FuG 200 Hohentweil.
 

MIGUEL

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Goodyear F2G-2 "Super Corsair" tenía un motor de 3000 hp, cúpula burbuja, fuselaje reformado y ala no plegable.
 

MIGUEL

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21 de Noviembre de 1944 El Teniente primero Claude Crenshaw derriba a cuatro Fw-190 en la misma misión, con su P-51D Mustang, en el 359 escuadrón del 358 Grupo de la 67 Ala de Caza.
 

MIGUEL

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Un SAAB Viggen AJ 37 se dispone a despegar desde una improvisada carretera en los bosques de Suecia
 

MIGUEL

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Ju 88 G-7c con radar FuG 218, capturado. Llevaba dos cañones de tiro oblicuo Scharge Musik de 20 mm, radar de proa FuG 218 Mogenstern y detector pasivo de emisiones enmigas de radar a popa. Atrás vemos también a un Me 262.
 

MIGUEL

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Me-262B-1a capturado, que pertenecía al NJG/ 11. Vemos las antenas "Hirschgweih (Cuernos de venado) del radar Neptun FuG 218 y los dos depósitos de combustibles lanzables de 300 litros en los soportes de armas ETC 503 bajo el morro
 
Eurocopter EC-135 Super Five

Miguel. El "Super Five" es una mejora del Bo-105 que surgió cuando la MBB formaba parte del consorcio Eurocopter, por lo que se comercializó como Eurocopter Super Five ó EC Super Five. El de la foto que subiste es un EC-135 (a secas), producido por Eurocopter que a la vez es un desarrollo del no comercializado MBB Bo 108.

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Saludos.
 
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