Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Parece tener marcas de ignición. Algo "quemó" la pintura debajo del ala central.

Nope, es que trae pintado el esquema de la empresa Virgin Galactic, ademas no hace ignicion en el ala de la nave madre, lo lanzan y despues de un rato enciende el cohete para trepar.



Saludos.
 
Esa foto pertenece a un video tomado de la grabación de la mira de un sistema de misilies Sea Wolf. Se puede ver toda la secuencia del derribo. Realmente no estoy seguro, pero creo que corresponde al Dagger que tripulaba Bean, y el misil se disparó de la Broadsward. En este momento no recuerdo otro derribo de Dagger por SeaWolf.
 
Esa foto pertenece a un video tomado de la grabación de la mira de un sistema de misilies Sea Wolf. Se puede ver toda la secuencia del derribo. Realmente no estoy seguro, pero creo que corresponde al Dagger que tripulaba Bean, y el misil se disparó de la Broadsward. En este momento no recuerdo otro derribo de Dagger por SeaWolf.

Es de un ejercicio entre la FAA y el EA.
 
Apa. lo mio si que se llama enterrarse hasta el menton!!! Hable de mas.
Perdon, es que las miras se parecen.
Gracias por la aclaración Xrozac!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No sabia bien donde ponerlo asi que aca va
The Korean People's Wings Of Freedom

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HByXYxYN7H4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HByXYxYN7H4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Lo dices por la música?........
jajajajaj que mala persona, hay que entender a otras culturas!!
(por cierto, tenes razon jajaja)


Muy buena la foto, me acabo de acordar del relato en VST, corresponden o es de otra vez?
 
Arriba