Fotos inéditas y difíciles < fotos >

:banghead::banghead::banghead:

Debere revisar con mas cuidado para la proxima.

Para compensar dejo estas, aunque seguro ya las postearon tambien...:banghead:





Proyecto Habbakuk.
 
Era un proyecto britanico para construir un portaviones de hielo.
Obviamente no era hielo puro nada mas, sino mezclado con acerrin/pulpa(si, la misma con la que se hace el papel) y otros elementos, lo cual hacia que durara mas tiempo antes de derretirse, ademas de añadirle mas resistencia como material, similares a las del concreto.

 
del portaviones de hielo hay un documental que cada tanto lo pasan en la History chanel, me acuerdo q hicieron un prototipo del tamaño de una lancha pero lo abandonaron en un lago y se hundio a los 3 meses recien!

slds.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero al enterprise lo largaban desde el 747 y lo dejaban caer. o me perdi de algo ahi tambien?
 
gente aca les dejo una fotito que no se si es inedita pero que es una dificil seguro.

de izq a derecha:Carballo;Cimbaro;Moroni;y Alama.cuando volaban los m3 a principios de los 90.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mister Skyhawk, gracias por las ultimas fotelis, siempre es lindo volver a ver alguna del Gran Carballo.
Si alguien me puede confirmar en que grado fue a la VI???
Yo lo conoci de Mayor en DIL y despues fue al Area Material Rio Cuarto de Vicecomodoro.

Saludos Chinchulenses.
 
gracias señor cosmiccomet esta ud.en lo correcto a dil fue con el grado de mayor despues de cursar la escuela superior de guerra aerea alla por 1989.
una anecdota muy jugosa de esa epoca,me contaba que el chino cimbaro era practicamente imbatible en dogfight. segun cuenta que tenia una habilidad impresionante para perderse en el sol.textuales palabras de carballo. _el chino es terriblemente mañero lo perdes en el sol y te cocino.....:hurray:
 
gracias accro tenia ganas de postearlas tambien en el club miragero,porque seria 50 y 50 inedita y dificil y miragera por exelencia esa foto prometo colgar mas
un abrazo.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Que raro se me hace ver a Carballo con equipo Miragero.

Saludos.
 
bueno muchachos aca les dejo una mas,esto fue a fines del 82 junto a exequiel martinez que fue a la quinta a obsequiarle el cuadro que tienen ambos,esta es para patanglen que se le hace raro ver al cruz con la montura de mirage,aca esta con el pañuelo amarillo.
saludos amigos.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
esta es para patanglen que se le hace raro ver al cruz con la montura de mirage,aca esta con el pañuelo amarillo.

Gracias Skyhawk... la foto del desfile es, evidentemente, mucho más reciente.¿Tenés alguna información de la misma?

Saludos y gracias.
 
Arriba