Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Tu-22MBackfire.jpg

Tu-22MBackfire2.jpg

Tupolev Tu 22M Backfire.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
11116326_10205924480326867_2739190378093735274_o.jpg
11402475_10205924481966908_4878852155961706057_o.jpg
11406839_10205924481006884_7961445500806286707_n.jpg
11425207_10205924481446895_2784462201454965269_n.jpg

Messerschmitt Bf 109 G-6 "Christl" W.Nr. 15909 "Schwarzer Doppelwinkel, kleine Weisse 5", Stab II./JG 52, Gerhard Barkhorn, Anapa, Autumn 1943.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Miguel...que está pasando hoy que no hay "ineditas y dificiles"?????,muy buenas las del HAVOC A-20,toda una plataforma de armas...
Aqui mi aporte de viernes a la noche....
A disfrutarlas y comenzamos como vos terminastes el último dia,con un A-20 ,pero de la SGM...
Tambien hay muchas fotografias,para convertirse esta noche en UNA NOCHE BOMBARDERA!!!!-ONE NIGHT BOMBER!!!

A-20
A20-crew.jpg




Belgrade bridge bombing attack..
Belgrade-bridg-close.jpg




..And the post-raid intelligence analysis
Belgrade-bridg.jpg


P-47 rocket tubes, and 4x 50-cal MG's in each wing
P47-45rocks.jpg


Avenger
Aveng-maint.jpg





Avenger
Aveng-ditch.jpg





A-26
A26Invader.jpg



Yorktown
Yorktown.jpg





Wildcat in sand at Midway
Wildcat-Midway.jpg





Russian PBY
Rus-catal-1.jpg





Helldiver
Helldiv-crew.jpg





Aircobra
P39-airac.jpg


P-38
P38-yippee.jpg


Martin Mariner
Martin-Mariner.jpg


Hellcat
HellcatF6F.jpg


Hellcat on Yorktown
F6F-yorktown.jpg


-51 pilot Col. Bill Dunn
bill-dunn.jpg


Hellcats
F6Fs-carrier.jpg


C-47's lined up for Market Garden
c47s-market-gdn.jpg


C-46 casevac, Manila 1945
C46-Manila1945.jpg


Russian Boston
Boston-sno.jpg





P-61
black-wid.jpg


B-25
B-25G.jpg


B-25
B25-cann.jpg


B-25
mod-B25.jpg


Cub
Cub-meadow.jpg


USS Enterpirise hit by friendly ah shell
Enterp-45friend-fire-AAshell.jpg


P-51
Must-fhq.jpg


L-4
L4Cub.jpg


Avenger
Aveng.jpg


B-25, California
B-25-Calif42.jpg


Continuará......
EJD

BONUS TRACK.....

334m1a9.jpg
 
Cordiales Saludos

Los últimos radares de la Luftwaffe
Los muy poco conocidos radares alemanes del final de la guerra.-

2dqovax.png

Ju-88G-7b equipado con el radarFuG 228 Lichtenstein SN-3 con una antena Morgenstern

2uf3f2s.png

Radar BerlínA German Aircraft Panorama Radar λ=9cm

2i6fhjb.png

Junkers Ju 88G-6 with FuG 240 Berlin radar in the nose, RAF AM31. (RAF Photos)

27yxqi9.png

German Ai r Force. Marbach, FuMG 76, 9cm gun laying and Kulmbach, FuMG 74, 9cm panoramic search. This combination was the result of the recovery of a resonant magnetron from the wreckage of an RAF bomber in February 1943. The Marbach employed all that was learned about fire-direction radars from the Würzburg and employed automatic tracking. The shorter wavelength allowed not only more accurate fire but was also much less sensitive to the Chaff or Window, as it then called, than the 50cm of the Würzburg. The first of these sets were deployed only a few months before the end of the war and had no discernable effect on the outcome.
http://www.nationalelectronicsmuseum.org
(Museo americano de electrónica aplicada a la defensa, en Maryland)

2hxyp04.png

“Ground Radar System of the Luftwaffe” -Werner Muller

Como se ve este sistema no tenía nada que envidiarle a los radares americanos de la época, usaba una longitud de onda de 9cm, tenía auto tracking, etc.-
Su disposición en tres cuerpos se debía a un criterio de seguridad, ya que generalmente los aviones aliados buscaban destruir las antenas y separándolas se resguardaba el conteiner con la electrónica y al personal especializado, que para esa época era más valioso que el equipo.-
Además cuando el radar de vigilancia detectaba un blanco se lo señalaba al radar de seguimiento y no dejaba de seguir buscando nuevos blancos. En cambio en el radar SCR-584 usaba la misma antena para vigilar y una vez fijado UN SOLO blanco lo seguía automáticamente, por lo que perdía la posibilidad de encontrar otro agresor más peligroso.-

El SCR-584 fue utilizado por primera vez en combate enAnzio, en febrero de 1944, en tanto que este conjunto entró en servicio unos meses después.-

En Alemania, capacidad científica y tecnológica había, pero para esa época, capacidad industrial ya le quedaba muy poca.-


Saludos Cordiales
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
11140287_10152797175205703_6409770066064425869_n.jpg

Oberfeldwebel ADOLF "Addi" GLUNZ of JG 26 "Schlager" alongside his Focke Wulf 190 fighter - 1944.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
11145171_1001974656488892_4043127028853119255_n.jpg

The first operational jet bomber, the Arado 234.
The Ar-234 holds the distinction of being the last German Luftwaffe plane to fly over Great Britain in April, 1945 on a recon mission.
 
Arriba