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Fotos inéditas y difíciles < fotos >

MIGUEL

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B 17 Romilly 1942 306th BG, 367th BS. (No confirmado) Podría tratarse de la B 17 "Terry y los Piratas"
 

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Gotha Go 145 biplane, a two-seat basic/gunnery trainer. The light, one color scheme of the airplane also suggests that this was a training or liaison aircraft.
 

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El heinkel he 219 uhu " "

En esta foto un heinkel he 219 uhu " de la " nachtjagdgeschwader (njg) 1 estacionado su en fliegerhorst venlo (=netherlands)

El heinkel he 219 uhu " fue diseñado para detener a los bombardeos nocturnas de la raf y la fuerza aérea. Hasta entonces nightfighters se convirtieron los bombarderos. (messerschmitt bf 110, junkers 88 g, junkers 188 r, etc) uhu significa " búho " en alemán y fue un nombre adecuado para un caza nocturno. Fue equipado con un radar de banda vhf interceptar así que podría detectar y interceptar los aviones aliados en la oscuridad.

El avión fue muy maniobrables y los pilotos de prueba fueron muy impresionado por el rendimiento del avión. El uhu también fue muy bien armados: Heavy cañones y ametralladoras fueron estándar. El uhu también poseía una ' schräge musik ' la instalación. Esto significaba que 2 x30mm cañones fueron colocados en la parte superior de la aeronave. El piloto de la uhu podría volar bajo un bombardero aliadas y derribar víctimas inocentes. También fue el primer avión militar de funcionamiento para ser equipado con asientos eyectables

El uhu era muy popular con luftwaffepilots pero nunca fue desarrollado a su máximo potencial. El problema principal de los que 219 fue la desconfianza de los funcionarios de alto de la luftwaffe en sus capacidades (generalfeldmarschall erhard milch preferido que existentes fueron convertidos bombarderos para que pudieran ser utilizados como caza nocturno en lugar de construir un caza nocturno).

La desconfianza en combinación con el cambio de la producción en aviones de combate que significó el fin de los que 219 ' s. Sólo 294 heinkel he 219 fueron hechos a lo largo de la guerra.
 

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Los aviones horten ho 229, que también fue designado gotha go 229 al comienzo de 1945, no fue destinado exclusivamente como un luchador de ala voladora, pero principalmente como un cazabombardero.

Debido a una evaluación de la luftwaffe lengthy comparada por funcionarios, el desarrollo y la construcción de la primera máquina se retrasó. El final de la guerra ha impedido el desarrollo de los alemanes más pero revolucionario elementos de diseño fueron copiados por los aliados después de la guerra.

Excelente material para ' lo que si ' pensadores

La fotografía muestra el segundo prototipo en oranienburg
 

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Mitsubishi G4M Betty portando las cruces de rendición, que sirvió para transportar a los negociadores japoneses de la rendición.
 

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Baka Bombs Rocket Engines
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In the nose of the Japanese Baka Bomb is the BIG bomb.
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Front view of the Baka Bomb.
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Front Quarter view of the Japanese Baka Bomb
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A fully assembled Baka bomb showing the scale of the aircraft next to a man.
 
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