Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Una Lavada con Agua dulce para un Chanchito...







Un C-130 que se estrelló en el desierto de Irak el 7 de junio de 2008, terminó siendo demolido
esta fue la primera vez en la historia de un C-130 en donde su vida termino por medio de una detonación controlada en combate.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
esta fue la primera vez en la historia de un C-130 en donde su vida termino por medio de una detonación controlada en combate
supongo que sin tomar en cuenta el hercules destruido por el terrorismo en argentina...
 
Yo Creo que esto seria Aparte , Lo que sucedio en 1976 en tucuman fue un Ataque genocida terrorista que culmino con la muerte de 6 Gendarmes y otros 26 con heridas terribles.
Como bien dice Sobre el Herc Yonis , Fue una carga de combate con detonacion controlada. Sin sufrir bajas.
 

fepago

Colaborador
parece que es el segundo en realidad:

April 16, 1968 : C-130A 56-0480, c/n 3088, of the 35th Tactical Airlift Squadron, crash landed at Special Forces Camp Bunard, 80 kilometers north of Bien Hoa, South Vietnam. Hull blown-up
--- merged: May 21, 2012 5:32 PM ---
este cuenta como volado??

  • May 23, 1969 : A USAF crew chief (allegidly drunk) at Mildenhall took the C-130E, c/n 3856, 63–7789 of the 36th Tactical Airlift Squadron on an illegal flight. He flew over the Thames estuary and headed south toward Brighton. After flying over the English Channel, it appears that he turned northwest. North of Cherbourg he changed direction, heading south to a point 30 miles north of Alderney Island. There the aircraft crashed into the sea off Alderney . Possibly shot down by two F-100s of the 493 TFS, RAF Lakenheath, UK.[9]
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esta foto la tenia en la revista Armemento y Poder Militar numero 79 y siempre me gusto, no tenia idea donde dejarla por eso la posteo aca.

La foto pertenece al desfile de la Plaza Roja del 7 de nobiembre de 1973, en ella se puede ver Sa-1, Sa-2, Sa-3 y los ABM Galosh.

 
Si por lo que se ve es posible de que se trate de un Ruhrstahl/Kramer X-4
Justamente las fotografias que vos Adjuntas son del Test. Realizado en Noviembre
De 1944 en un FW190-A-8
Si te interesa saber mas de el te dejo el Url de una de mis paginas favoritas.


http://www.luft46.com/missile/x-4.html

Foto Perteneciente a la Misma Secuencia del Test de 1944.

 
Eso parece,seguro debe ser en aguas del mediterraneo.Segun lei una vez, la flota de porta de EE.UU tambien era sobrevolada por tu-16 badgers de Egipto pero con tripulacion rusa.Alguien sabe algo?
gracias.-saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, es un bombardero Ruso, pero un M-4 Bison, escoltado por un F-4 sobre un portaaviones de la USN
Pero falta algo mas que es lo raro de la foto.
 
Arriba