Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mitad y mitad
El avion viene de derecha a izquierda asi como se ve y medio "barriendo" sobre el terreno.
 
No Juanma, ese accidente fue en 2001 y murieron ( segun las diferentes fuentes ) entre 77 y 85 personas niños incluidos.
Lo edite por respeto a quienes perdieron la vida en ese lugar, dejarlo hubiese sido morboso.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se que murio gente, mi comentario era a que no cayo plano sobre la gente sino que bue "barriendo" por la plaforma a gente y otros aviones
 

BUFF

Forista Temperamental
Se que murio gente, mi comentario era a que no cayo plano sobre la gente sino que bue "barriendo" por la plaforma a gente y otros aviones

Y... Yo pensando que joden con la foto del Flyer :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Cheeee Juanma ¿Viste la fotito del F-14 de costado con el aerofreno abierto???

Me rajo pal fondo y regreso:leaving:
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no creo que sea muy difícil de conseguir una foto del B-707,pero lo que me llamo la atención son los helos que se ven atrás¡¡¡¡¡

[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/325/mezccladito019.jpg By michelun at 2011-02-01[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si Condor,es ese,pero si miras a la izquierda de la foto, se ve lo parece la cola de un S-58
saludos
 

Landa

Als Ich Kan
La segunda foto no es tan rara... es un aeropuerto de USA (creo que Dallas-Ft. Worth) en donde la pista pasa por encima de la autopista.
 
El Mistel (BF-109 sobre Ju-88) no es rara ni inedita, es harto conocida

saludos

bueno che...soy nuevo!!! para mi es super inedita!!!
Saludos. Ricardo

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

Otras fotos, son algo viejas...me gustan!!



 
Arriba