Fotos inéditas y difíciles < fotos >

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El surfer? si debe serlo, pero me resulto muy comica.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
creo que esa es la única y es de la ultima campaña

[IMG]http://img824.imageshack.us/img824/5128/aviaciondeejercito074.jpg By michelun at 2010-10-24[/IMG]
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el comandante a sus pilotos!!..."a Ver!!, si no quieren arroz al mediodia...diganme quien carajo se tiro el pedo!!"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No la tenias porque la saque yo.
Tambien le saque a los Mirage cdo fueron, andan en algun lado del club miragero
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Anduvieron por Mendoza y Cba también. No se si hay fotos
A Tucumán fue dos veces. En la de las fotos fue cdo llevaron una planta automatizada de Pepsi Cola para producir las latitas de la linea, y la 2da a llevar una turbina P&W para la planta termoeléctrica.

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Anduvieron por Mendoza y Cba también. No se si hay fotos
A Tucumán fue dos veces. En la de las fotos fue cdo llevaron una planta automatizada de Pepsi Cola para producir las latitas de la linea, y la 2da a llevar una turbina P&W para la planta termoeléctrica.

Saludos

Searching foto de "diario" que tenía por ahí, pero fotos amateurs Ni una...

Te deje un regalito en los comerciales...

Buen Fin de Semana

Edito sin sacar CD ó DVD

La otra No sale debe estar protegida http://4.bp.blogspot.com/_z2J22DEv6xE/SM1zeBg8GCI/AAAAAAAADQw/m5108Ujo9wQ/s1600-h/100_1460.JPG



No es lo Mismo ¿No?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En Tucumán cuando fue por lo de Pepsi era impresionante la cantidad de gente que habia.
Los de Pepsi se habían encargado de promocionar la llegada en TV y diarios e invitaban a la gente a visitar el avión. Habia Kioscos Pepsi vendiendo gaseosas en lata a mitad de precio, etc.

Podías entrar y conocer la bodega

Dejo estas del IL-78 de Paquistan, que desconocia que también operaba esta cisterna





Según El Hangar de TJ, esta es una de la mas recientes fotos del A-60, el avión portador del láser aerotransportado ruso. Su autor la saco del Blog ruso donde la subio pocas horas después....
 
Arriba