Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Foro de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Von Rolen" data-source="post: 401834" data-attributes="member: 2869"><p>La verdad que lo estuve viendo un rato, aparentemente, digo aparentemen esta moderado por Kelpers y Britanicos, lo tendria que ver mejor.</p><p>La verdad lo que vi mucho no me gusto, cosas como que " los britanicos peleron en el 82 por la autotedeterminacion de los Kelpers" que "no existen los Malvinenses, son Malvinaers y que si quiere un argentino participar en el foro que lo empecemos a llamar como corresponde".</p><p>Es un resumen de lo que vi y sali antes que agarrara la maquina y la partiera en dos de la bronca.</p><p>No quieren saber nada con nosotros, quieren y prefieren ser considerados britanicos entonces como quieren ser britanicos que se vallan porque <strong>las Malvinas son Argentinas</strong> y tienen que estar habitadas por argentinos, si a ellos no les intereza ser argentinos a mi no me interesa que lo sean, la verdad con todos lo quilombos que tenemos yo prefiero serlo.</p><p>Saludos.</p><p>PD: No me importan los Kelpers, esta mal y lo se, pero yo tengo orgullo. Y les puedo asegurar que cualquier argentino las islas las siente igual o mas que los Kelpers.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Von Rolen, post: 401834, member: 2869"] La verdad que lo estuve viendo un rato, aparentemente, digo aparentemen esta moderado por Kelpers y Britanicos, lo tendria que ver mejor. La verdad lo que vi mucho no me gusto, cosas como que " los britanicos peleron en el 82 por la autotedeterminacion de los Kelpers" que "no existen los Malvinenses, son Malvinaers y que si quiere un argentino participar en el foro que lo empecemos a llamar como corresponde". Es un resumen de lo que vi y sali antes que agarrara la maquina y la partiera en dos de la bronca. No quieren saber nada con nosotros, quieren y prefieren ser considerados britanicos entonces como quieren ser britanicos que se vallan porque [B]las Malvinas son Argentinas[/B] y tienen que estar habitadas por argentinos, si a ellos no les intereza ser argentinos a mi no me interesa que lo sean, la verdad con todos lo quilombos que tenemos yo prefiero serlo. Saludos. PD: No me importan los Kelpers, esta mal y lo se, pero yo tengo orgullo. Y les puedo asegurar que cualquier argentino las islas las siente igual o mas que los Kelpers. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Foro de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…