Presentacion de los nuevos foristas

Buenas gente, hace tiempo que entro a leer las novedades al foro, y ahora me anime a registrarme.
Me presento: mi nombre es Ezequiel, vivo en Capital. Me atrae de sobremanera todo lo referente a la vida militar, asi que espero poder formar parte de esta familia.

Saludos
 
Buenas gente, hace tiempo que entro a leer las novedades al foro, y ahora me anime a registrarme.
Me presento: mi nombre es Ezequiel, vivo en Capital. Me atrae de sobremanera todo lo referente a la vida militar, asi que espero poder formar parte de esta familia.

Saludos
Bienvenido EzequielG al Foro Zona Militar...te invito a que pases por ACA (Reglamento del Foro ZM) https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Y estoy a tu disposición para los que pueda ayudarte
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas gente, hace tiempo que entro a leer las novedades al foro, y ahora me anime a registrarme.
Me presento: mi nombre es Ezequiel, vivo en Capital. Me atrae de sobremanera todo lo referente a la vida militar, asi que espero poder formar parte de esta familia.

Saludos

Hola a todos; soy argentino, vivo en mexico hace varios años, soy medico, los sigo hace muchos años, ando por varios foros espiando, pero gente como Norberto, Bigua, Chan, Infante, hasta Derru jaja y tantos mas me evidencia que lejos son los mejores y ultimamente Sebastian, son un aporte increible para mi gran pasión que son los temas militares y la geopolítica, no creo ser un aporte para gente como Uds. pero me comprometo a comportarme con el respeto que Uds se merecen

Bienvenidos y participen, que toda opinión, comentario y disenso es bienvenida.

PD: ¿cómo "hasta Derru"?, es "Desde Derru" :D
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos; soy argentino, vivo en mexico hace varios años, soy medico, los sigo hace muchos años, ando por varios foros espiando, pero gente como Norberto, Bigua, Chan, Infante, hasta Derru jaja y tantos mas me evidencia que lejos son los mejores y ultimamente Sebastian, son un aporte increible para mi gran pasión que son los temas militares y la geopolítica, no creo ser un aporte para gente como Uds. pero me comprometo a comportarme con el respeto que Uds se merecen
Ingreso al foro con gran respeto hacia los que intentan saber, efectué mi servicio militar en Tablada en el RI3 en el 82 , Ezeiza fue mi entrenamiento, desde mediados de abril en cercania de PA, en fin, por ahora no mas.. es un gusto
Buenas gente, hace tiempo que entro a leer las novedades al foro, y ahora me anime a registrarme.
Me presento: mi nombre es Ezequiel, vivo en Capital. Me atrae de sobremanera todo lo referente a la vida militar, asi que espero poder formar parte de esta familia.

Saludos

Muchachos bienvenidos a bordo de ZM..!!!!!!

Estoy a vuestra disposición para las inquietudes que pudieran surgirles , disfruten de éste gran espacio de aprendizaje y debate..!!

Un abrazo,

Merchant
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas a todos. Soy anteriormente Soucrux pero desde que se actualizó el foro no logro loguearme. Le envíe un MP a Snake One con detalles de la dirección de correo asociada a esa cuenta. Si algun mod me puede contactar por mp se agradece. Muchas gracias.
 
Hola gente , a decir verdad esta no es mi primer cuenta , la anterior (Skyhawk95) la perdi cuando actualizaron el sitio , y me olvide la contraseña XD. Asi que decidi hacerme esta otra.
saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola gente , a decir verdad esta no es mi primer cuenta , la anterior (Skyhawk95) la perdi cuando actualizaron el sitio , y me olvide la contraseña XD. Asi que decidi hacerme esta otra.
saludos

Tu anterior cuenta Skyhawk95, fue eliminada.
 
Buenas, recién me he registrado en el foro. Soy de Bs As, estudiante universitario, interesado tanto en la Defensa como en la Historia Militar. Espero poder seguir nutriéndome de información ya que fortuitamente vengo siguiendo ZM hace algunos años y cuando sea oportuno, hacer algún pequeño aporte desde mi lugar, motivo por el cual abrí esta cuenta. Cordiales Saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, recién me he registrado en el foro. Soy de Bs As, estudiante universitario, interesado tanto en la Defensa como en la Historia Militar. Espero poder seguir nutriéndome de información ya que fortuitamente vengo siguiendo ZM hace algunos años y cuando sea oportuno, hacer algún pequeño aporte desde mi lugar, motivo por el cual abrí esta cuenta. Cordiales Saludos!
Bienvenido a ZM
 
Buenas, recién me he registrado en el foro. Soy de Bs As, estudiante universitario, interesado tanto en la Defensa como en la Historia Militar. Espero poder seguir nutriéndome de información ya que fortuitamente vengo siguiendo ZM hace algunos años y cuando sea oportuno, hacer algún pequeño aporte desde mi lugar, motivo por el cual abrí esta cuenta. Cordiales Saludos!
JPX Bienvenido a Zona Militar...1° te invito a que pases por ACA: https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/
 
  • Like
Reactions: JPX
Arriba