Foristas felicitados

Quiero felicitar y reconocer al forista @adriang por los continuos aportes al hilo Coronavirus. Información, análisis que trasciende la superficie del tema y un tono mesurado en sus opiniones. Excelente!
Muchas gracias, pero ante todo es justo resaltar el gran mérito que tiene esta comunidad que, con sus comentarios, sus preguntas, sus aportes, y su agradecimiento, siempre animan a buscar una forma de contribuir y aportar un granito de arena más, y en ese sentido a mejorar, investigar y dar lo mejor de uno en beneficio de la conversación.
 
Quiero agradecer a varios que me entienden y contienen pero temo ser injusto si omitió a alguien: Bizcochito el Capi, Rojo, finby fansafe, tano, Hernan, nopelovic .... y muchos mas
y por los incalculables aportes que hacen al conocimiento y me tienen actualizado con todo los temas modernos.
No tenés nada que agradecer Vizcachón. ¡Gracias a vos por aportar todo tu conocimiento y experiencia de vida en este foro!
Saludos.
Flavio.
 
Quiero agradecer a varios que me entienden y contienen pero temo ser injusto si omitió a alguien: Bizcochito el Capi, Rojo, finby fansafe, tano, Hernan, nopelovic .... y muchos mas
y por los incalculables aportes que hacen al conocimiento y me tienen actualizado con todo los temas modernos.
Eeeeemmm...¿Hernan o Herman?...:D

Igual abrazo Grande Vizcacha...y adhiero lo escrito por Flavio thumbb
 
Mi reconocimiento y felicitación a uno de los mejores foristas de ZM, @BIGUA82 . Veterano de Guerra de nuestra gesta por recuperar el territorio usurpado de las Islas Malvinas, profesional impecable, excelente forista que nos "desburra" y además aguanta con paciencia infinita nuestras metidas de pata y, sobre todo, con hombría de bien.

Me sumo al pedido gral de que reconsidere su decisión , Sr.

Cordiales Saludos y un Fuerte Abrazo
 
Adhiero con CoronelVet. Esperamos que @BIGUA82 reconsidere su decisión y continúe aportando su rica historia y valiosa información.

Uno por ahí se enoja con el Poder Político que tanto mal le ha hecho a nuestra Nación, pero entre habitantes no debemos pelearnos, si limar diferencias.
Atte.-
Mi reconocimiento y felicitación a uno de los mejores foristas de ZM, @BIGUA82 . Veterano de Guerra de nuestra gesta por recuperar el territorio usurpado de las Islas Malvinas, profesional impecable, excelente forista que nos "desburra" y además aguanta con paciencia infinita nuestras metidas de pata y, sobre todo, con hombría de bien.

Me sumo al pedido gral de que reconsidere su decisión , Sr.

Cordiales Saludos y un Fuerte Abrazo
 

gabotdf

Miembro notable
Eeeeemmm...¿Hernan o Herman?...:D

Igual abrazo Grande Vizcacha...y adhiero lo escrito por Flavio thumbb
La m y la n se nos confunde a los gerontes, no vemos bien, tenenos paciencia...
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Quiero agradecer a varios que me entienden y contienen pero temo ser injusto si omitió a alguien: Bizcochito el Capi, Rojo, finby fansafe, tano, Hernan, nopelovic .... y muchos mas
y por los incalculables aportes que hacen al conocimiento y me tienen actualizado con todo los temas modernos.
Y yo?????? Ah no, así no!!!!!! ( Mirtha Legrand dixit )

Abrazoteeeeee querido amigooo!
 
Arriba