Foristas felicitados

Entiendo que muchos tienen bronca, que algunos se sienten estafados, otros engañados y otros que siguen sin entender qué ha sucedido.

Pero también entiendo que éste conflicto se ha desatado por diferencias entre dos socios, diferencias que la deben resolver ellos o en caso extremo, la justicia.

En el medio del conflicto quedamos nosotros y el espacio que compartímos día a día. Y al respecto no tenemos muchas opciones. Continuar hasta que el conflicto se resuelva o dar un portazo e irnos.

Sin ninguna duda éste més será uno de los más importante en materia de defensa de los ultimos años: la tan esperada entrega e incorporación de los Pampa III, la posibilidad que se anuncie la primera exportación del modelo, una definición sobre el caza supersónico y el megadespliegue militar que supone la realización del G-20.

Ante esto me pregunto y les pregunto a Uds.: Puede ZM estar off line ante tales acontecimientos...?

Cada uno tendrá su respuesta y sabrá qué camino tomar. Aquí pasaron muchas cosas, pero la libertad de elegir, siempre existió.

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si ante tales acontecimientos el foro vuelve "a modo mantenimiento", queda clarísimo entonces el rol e importancia que tienen los foristas para ésta sociedad.

No hablaba de eso.

Sino que no creo que los colaboradores y aportantes, desilusionados por el forreo al que han estado sujetos, sigan aportando al foro.

¿Quién lo va a hacer? . . . ¿Los "redactores" pagos? . . . ¿Y con qué dinero, si ya hay auspiciantes que anunciaron su retiro?.

De hecho, desde hace dos días, prácticamente no hay moderación, hasta tanto se aclaren los tantos (cosa que no está sucediendo, mientras juegan a la tortuga).
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
No hablaba de eso.

Sino que no creo que los colaboradores y aportantes, desilusionados por el forreo al que han estado sujetos, nieguen sus aportes al foro.

¿Quién lo va a hacer? . . . ¿Los "redactores" pagos? . . . ¿Y con qué dinero, si ya hay auspiciantes que anunciaron su retiro?.

De hecho, desde hace dos días, prácticamente no hay moderación, hasta tanto se aclaren los tantos (cosa que no está sucediendo, mientras juegan a la tortuga).
Preferiría estar offline hasta que se le dé el formato que necesite, se restituya la "insitucionalidad", a perder prestigio y credibilidad.
 

FerTrucco

Colaborador
Remarco algo que puse antes, porque veo que hay gente enredada en eso: me parece bien que el que ponga un sitio (foro incluido) busque la manera de hacer plata. Es muy cómodo sentarse tras un teclado y recibir (y generar) contenidos gratis. Pero en algún lado, a alguien la cuenta le llega. Si ese alguien forma una SRL para poder vender publicidad, o si pasa la gorra pidiendo aportes, me parece muy bien. Hay una idea de que internet (y todo lo que circula en ella) es gratis, y creo que está mal.
Como usuarios, nos metemos en Facebook, Twitter, Instagram, usamos Whatsapp, y no ponemos un mango (y facturan seguramente un poco más de lo que haya generado ZM o el Grupo que formaron).
Mi crítica pasa porque un problema entre los socios lo manejaron como el c.ulo. Muy mal. Como soy usuario raso entre cientos, puedo entender que no se anticipó la tormenta. Lo que me llama la atención es que ni siquiera tuvieron el tino de coordinar la situación con los administradores, moderadores y colaboradores. No cuidaron al foro ni a los foristas.
 
Remarco algo que puse antes, porque veo que hay gente enredada en eso: me parece bien que el que ponga un sitio (foro incluido) busque la manera de hacer plata. Es muy cómodo sentarse tras un teclado y recibir (y generar) contenidos gratis. Pero en algún lado, a alguien la cuenta le llega. Si ese alguien forma una SRL para poder vender publicidad, o si pasa la gorra pidiendo aportes, me parece muy bien. Hay una idea de que internet (y todo lo que circula en ella) es gratis, y creo que está mal.
Como usuarios, nos metemos en Facebook, Twitter, Instagram, usamos Whatsapp, y no ponemos un mango (y facturan seguramente un poco más de lo que haya generado ZM o el Grupo que formaron).
Mi crítica pasa porque un problema entre los socios lo manejaron como el c.ulo. Muy mal. Como soy usuario raso entre cientos, puedo entender que no se anticipó la tormenta. Lo que me llama la atención es que ni siquiera tuvieron el tino de coordinar la situación con los administradores, moderadores y colaboradores. No cuidaron al foro ni a los foristas.
Creo que esto lo resume bien.

Saludos
 
Arriba