Foristas felicitados

BUFF

Forista Temperamental
OK, ok... No es una Diosa... Solo fue modelo de la agencia Ford en New York... :yonofui: O porque se creen que me volvi a vivir a U.S.... :sifone:

Salute!

PD: Con la familia no jodo en la red, mas que recien ahora me esta perdonando de mi escapada de año y medio a overseas... :leaving:

Yo que vos Borro esto... podría escribir una tonelada de boludeses ... después te calentas... Yo con unos tintos... Nos peleamos y me rajan otra vez :p

Buen Fin de Semana rajo pal Fondo en 20' regreso :leaving:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No te preocupes Mario.
Mas que una jaula con buitres,esto se parece mas a un estanque de acuario.
Por que hay algunos que les dicen "Tiburones":smilielol5::rofl::biggrinjester:

Saludos
Walter

PD;También hay algún que otro Cocodrilo.:yonofui::sifone:
 

gabotdf

Miembro notable
Sí, pero sin dientes. Y vive en un estanque en Banfield

---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

si , he increíblemente , yo no soy uno de los cónyuges ....:biggrinjester:
Vos sos el cura :leaving:
 
Quiero felicitar al usuario LACIGARRA por ser un profesional y por darme una mano muy grande cuando estuve en busqueda de una persona, Lagigarra estoy en deuda con ud y con su hijo y prometo a la brevedad ponerme a cta con uds, un gran abrazo

Muchas gracias, Usted no esta deuda con nadie, su pasion Malvinera, lo paga todo, Un abrazo grande y pronto nos encontraremos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Felicitaciones a los que aportaron acá:

http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/388-imagenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.html

Ya pasó el millón de vistas ese thread!

La Verdad sea escrita... FELICITACIONES a TODOS los que hacen "Malvinas 1982" son el basamento de este foro y por otro lado Felicitaciones a todos aquellos que con sus "Aportes" Extensos, cortos, diarios, mensuales, anuales o insignificantes, le brindan a este foro un Lugar Preponderante en la Web en castellano...

Estoy Orgulloso de pertenecer (Por Ahora :yonofui:) a este Foro y de que lo manejen de la manera que Lo Hacen "Estos Chicos... Muy Grandes" que son a los que les agradezco y Mucho lo que hacen en el mantenimiento del Mismo...

Los que me conocen saben que No lo digo de puro Chupamedias ... como algunos (Tenía que tirar la piedra de alguna manera)y No Hagan Un Thread para esto... ¿¿¿SI???

Que esto No se termine Nunca :grouphug:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Cometí un error

Bueno, parece que el tema gustó...

Pero cometí un error al sugerir excluir a los moderadores; porque como comentaron varios colegas, ellos realizan un notable trabajo... Y además tienen una graaaan paciencia...:hurray:

Y siendo mi turno de felicitar a algún forista, voy a elegir a uno que lleva adelante un post que no me convence mucho, pero que es innegable que su autor le pone toda la dedicación y toda la pasión.

Mi felicitación es para nippur_1967 y su hilo "http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/20909-personal-argentino-en-zona-de-combate.html".:cheers2:

Obviamente hay otros colegas que merecen idéntica aprobación, pero quedarán para más adelante.

Saludos
 

diazpez

Complicador
Che, el que anda muy bien es un nuevo que se llama diazpez.... :biggrinjester: :biggrinjester:

Fuera de broma, mis felicitaciones a todos los que hacen este foro un lugar permanente e imprescindible de consultas sobre temas de defensa. Da gusto leerlos.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los mods, a todos los foristas que enseñan desde la humildad. Por mencionar a un par, y cometiendo la injusticia de olvidarme de varios, podría decir CAW, MarioAr, Derruido, Thunder, Hoot, AIMARA, Skorpion, Michelun, BUFF, gabotdf, y un montón más.
Un abrazo para todos,
Diazpez.-
 
S

SnAkE_OnE

Me gustaria poder ser especifico, pero no me puedo tomar el atrevimiento de nombrar a mucha gente y dejar otros afuera. Les agradezco la paciencia, los felicito por la calidad de la discusion, la informacion y el nivel del intercambio que se han dado. Superando todos los dias mis expectativas y asi tambien incentivandome a tratar de lograr mas con uds.

Un abrazo a todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Felicitaciones a todos los integrantes de ZM a los que están y a los que no, les doy la gracias a todos por realizar un lugar digno de debatir y hablar de estos temas saludos a todos, gracias y felicitaciones.

:cheers2::cheers2:Saludos:cheers2::cheers2:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mis felicitaciones van puntualmente para todos aquellos que han sabido enriquecer el foro con un nivel de debate excelente, sumado a un redacción impecable, que no es poca cosa.

De eso, de las formas, también podemos y debemos aprender muchísimo.
 
Que buen thread y en buena hora que lo abrieron!

Mucha participacion no tengo a pesar de que lo leo casi diariamente, por eso mi agradecimiento es generico hacia todos aquellos que se toman los trabajos de realizar los informes, poster noticias y sobre todo a los moderadores que tienen la paciencia muchas veces de aguantar a novatos como yo que generalmente hablamos bastantes sandeces.

Salutes
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno como uno de los más viejitos en el foro, vamos a aprovechar a felicitar a los que empezamos en aquél viejísimo foro que tenía solo tres secciones (EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA), en los que no era ni necesario registrarse para escribir. Me acuerdo de mi primer post/topic en él y todo (Qué hubiera pasado si la FAA le hundía los dos portaaviones a UK en MLV?)

Felicitaciones a los más veteranos que hace casi una década que estamos por este interminable ZM: Los que siguen, o al menos sigo viendo son

-Snake One
-KF86
-Pánzon
-Nesher
-Phantom II
-Hawkeye

A aquellos fundadores que le metieron terribles ganas cuando el foro inició y que por X o Y hoy ya no están más por estos lares, o al menos es lo que yo creo:

-Mavericko
-Pus
-A77aque u OficialOlfatin
-FerAntiUK
-Zukov
-ZM o Gabriel M. Naón



A los gigantes que se unieron después que nos dieron el gusto de leer su info, seguramente voy a olvidarme de muchos, pero:

Spirit666, Chacal, Compass, Dundia, Willypicapiedra, Dago, MarioAr, Tanoarg, Hattusil, HalcónDelSur, cosmiccomet, Yarará, Juanma, etc...

A los veteranos de guerra de Malvinas que tanto admiramos y tenemos el honor y orgullo de poder leer personalmente sus historias, con lujo de detalles y poder sacarnos las dudas cuando nos leen con atención y responden las inquietudes.

Y por último a todos los foristas más nuevos que le meten unas ganas enormes y hacen de ZM el foro militar más activo de latam.


Bueh, este foro me dio amigos de verdad, no solo alguien con quien chatear esporádicamente. Amigos con los cuales pude compartir momentos espectaculares y espero poder seguir haciéndolo (Juan/Panzon, Liso/Zukov, AndresAviador, Gonza/KF86, Ariel/Cosmic, Claudio/Spirit, Hernán/Mentor)... Por eso si bien hace 8 años ya que estoy acá, con más de 4000 post en este, y otros 5000 en los foros anteriores, todavía estoy en infinita deuda con el ZM.

Infinitas felicitaciones a ZM en general
 
3

3-A-202

Quiero felicitar a todo y cada uno de los integrantes de ZM que al fin y al cabo son el motor del foro y son quienes llevaron a ZM a ser lo que es hoy.
No voy a enumerar forista ya creo que no podría nombrarlos a todos sin olvidarme de alguno.
Pero de todos modos el conjunto es lo que hace grande a ZM, desde aquellos que nos dan vuelta como una media con sus explicaciones hasta aquel que aporta con alguna foto, un tema o preguntas!

FELICITACIONES ZONA MILITAR!!
 
Arriba