Foristas felicitados

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
BUFF,JULIAN 5000,tano,Leutnant,lonestar,Grulla,Tordillo,Juanjonjl,Hymenoptero.

Mil Gracias a todos¡¡¡

Mis Felicitaciones a todos los que hacen posible que el Foro Sea lo que Es.

Abrazos
Walter

PD;Sería injusto de mi parte no agradecer a la persona que me pasa la mayoría de las fotos de la AE,así como la Data.
Gracias Nene
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Habiendo transcurrido un año desde que ingresé a Zona Militar, quiero expresar mi agradecimiento a todos los que se hicieron lugar y tiempo para intercambiar conmigo.

En este momento, quisiera dedicar mi especial agradecimiento a Reydelcastillo, que tuvo la deferencia de hablar conmigo 40 minutos para des-aznarme sobre varias cuestiones relativas a Malvinas, a GABINO, NJL56, LACIGARRA, Thunder (por -basicamente- lo mismo), APDSFS, Infanteargentino, Herprofesor, El-Comechingón, mar_ser, Finback, michelun, Jualbo, yarará y armisael (por las veces que me respondieron puntualmente algunas preguntas), Argento, pabloelleido (por su fuerza y paciencia para conmigo...), y varios mas que, sabrán disculpar, ahora no puedo recordar.

Saludos y Garcias... Totales.
Christian

PD: También deseo dejar mi agradecimiento especial para con Snake_One, tanoarg, HernanF, Hymenoptero, Bullrock, gabotdf, Tarkus40 (por las respuestas a mis tonterías)... bue, incluso MarioAr y Derruido, en cierta manera...:biggrinjester:

PD: Me olvidé de agregar y mencionar a KF86 y Danram, por los cuales llegué a este sitio!!
 
Mis Felicitaciones a los trivialeros ( Finback, Armisael, el amigo BUFF, mojarrra, Procer, Hattusil, HernanF y los que no recuerdo tambien.
A Michelun, Colt, Damian JG52 y al querido Pabloeldido.
Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
MICHE!!!!!!!!
Felicitaciones por el ascenso y agradecidos por la invitacion al asado en tu casa


:smilielol5:
no te pongas asi... esta bien... no llevamos nada si no queres...
a que hora estamos ahi?

:rofl:

a mi me dijo Her que estabamos invitados, que? no es asi?
uhhhhhhh
:svengo:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hablando de viejos foristas, que fue de la vida de Bushmaster? Alguien esta en contacto con él?
 
Envio mis felicitaciones a todos los foristas de Zona Militar que hacen de este Foro, un lugar para el conocimiento, debate, mis felicitaciones a todos desde el mas antiguo Como Derruido, hasta el que ingreso ayer Lars, pasando por Wiily, Bagre, Cristian,Hymenoptero, Pablo, DanRam, El Tano etc, etc podria nombrar tantos, tambien a los VGM y los foristas, que participan en la Causa Malvinera, aportando su conocimiento y horas de investigacion. :hurray: :hurray:

PD:por favor X MP envien fecha y hora del asado, para llevar los cubiertos.
 
Mil gracias a todos por sus palabras... Ojala tuviera mas tiempo para ayudar o responder todos los MP al toque, siempre se me juntan y a veces me lleva un tiempo responder... Y por mi parte, y siendo de los viejos foristas, felicito a todos, ya que como Super Finback dijo, al Foro lo hacemos entre todos, entre todos enseñamos y aprendemos...

Abrazo!

PD: Che, CAW, de nada, bue, de cierta manera... :yonofui:

PD-2: Si Lacigarra lleva los cubiertos, yo llevo el vino y el hambre... :drool5:
 

gabotdf

Miembro notable
PD: También deseo dejar mi agradecimiento especial para con Snake_One, tanoarg, HernanF, Hymenoptero, Bullrock, gabotdf, Tarkus40 (por las respuestas a mis tonterías)... bue, incluso MarioAr y Derruido, en cierta manera...:biggrinjester:

PD: Che, CAW, de nada, bue, de cierta manera... :yonofui:
Esto termina en el primer casamiento entre foristas de ZM. Derru aún no decidió si será el padrino o la madrina :rofl:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Esto termina en el primer casamiento entre foristas de ZM. Derru aún no decidió si será el padrino o la madrina :rofl:

si , he increíblemente , yo no soy uno de los cónyuges ....:biggrinjester:

felicito a los amigos que dedican parte de su tiempo en buscar informacion "seria", subir fotos y dar catedra compartiendo todo lo que saben...

en especial , felicito a Norberto Lafusa por ser un verdadero MAESTRO , no solo por todo lo que sabe de TAM , no solo porque fue parte del asunto , sino por su infinita paciencia , su aplomo y su lucha inclaudicable porque el pueblo Argentino , no se olvide de las Malvinas...

a vos Norbert , mi querido amigo... SALUD!!
 
Esto termina en el primer casamiento entre foristas de ZM. Derru aún no decidió si será el padrino o la madrina :rofl:

Naaaa... yo no cambio a la Diosa de mi mujer por un peludo pecho chato patagonico, ni por todo el oro del mundo... Además CAW belongs to Lica... :biggrinjester:

PD: Y Derru, es sin dudas la Madrina.... :Angel_anim:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Naaaa... yo no cambio a la Diosa de mi mujer por un peludo pecho chato patagonico, ni por todo el oro del mundo... Además CAW belongs to Lica... :biggrinjester:

PD: Y Derru, es sin dudas la Madrina.... :Angel_anim:

Ehhhh... Yo soy ricotero. A mi con esas aputasadas me espantan...:biggrinjester:

(Mario, como dijo Berlusca corazón: "E´la bambina, cuani anni tiene?")

Aprovecho para mencionar a Nito y su colección inacabable de fotos, especialmente las que sube en el Thread "Imagenes posteriores de Malvinas". Si hubiera que ascender a alguien de categoría, creo que el lo tendría bien merecido.

Saludos
Christian
 
Quiero felicitar al usuario LACIGARRA por ser un profesional y por darme una mano muy grande cuando estuve en busqueda de una persona, Lagigarra estoy en deuda con ud y con su hijo y prometo a la brevedad ponerme a cta con uds, un gran abrazo
 
Viniste a decir que era una diosa a la jaula de los buitres....

OK, ok... No es una Diosa... Solo fue modelo de la agencia Ford en New York... :yonofui: O porque se creen que me volvi a vivir a U.S.... :sifone:

Salute!

PD: Con la familia no jodo en la red, mas que recien ahora me esta perdonando de mi escapada de año y medio a overseas... :leaving:
 
Arriba