Foristas felicitados

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Así como hay una sección:

http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/8771-foristas-sancionados.html


¿Por que no hacemos "un poco de demagogia" y habilitamos una de Foristas Felicitados...?.

Hay gente que le dedica mucho tiempo al foro, siempre buscan nuevas cosas y ayudan a los desorientados.

Me parece que por motivos éticos, quedarían excluidos los moderadores.

Tal vez se podría implementar algún sistema de votación, algún premio simbólico, etcétera.

A ver que les parece...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
felicitaciones Michelum por tu condicion de colaborardor (si, estas a la altura)... felicitaciones a pabloindio que se toma la molestia de dar la bienvenida al foro a todos los nuevos y recordarles las reglas del foro.
tambien felicitaciones a Finback, que hace un gran esfuerzo para que el foro tenga ese toque de distencion a travez de las trivials (y el trabajo que se toma llevando los puntajes) y su buena onda.
por ultimo, mas que una felicitacion, un enorme agradecimiento a todos los veteranos del foro (no los nombre porque seguro que me olvido de alguno), no solo por defender nuestra soberania, sino por estar en este foro y compartir sus vivencias con nosotros. nos enriquecen.
un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a Michelun por el ascenso!
:hurray:

Y a Pabloeldido, Grulla, Damian"Grünherz" K. y varios otros que se toman la molestia de hacer unos muy buenos informes de aviones, tanques, y todo lo que nos interesa!

Gracias a todos ellos!


Saludos!!!
 

Motocar

Colaborador
Felictaciones a todos los Foristas.....

Felicitaciones primero a todos los Foristas de Zona Militar que con sus aportes y opiniones han hecho a este Foro una referencia obligada de todos los navegadores de la Web, felicitaciones a Daniel G. Gionco por la iniciativa de crear este Hilo que sirve de estimulo al buen hacer, quiero enviar una sincera felicitacion al amigo Grulla por sus aportes, en las diferentes secciones donde hace sus aportes y opiniones, con gran calidad y profesionalismos, en especial su publicación "Caza a Reacción Olvidados o Poco Conocidos"

Éxitos a todos
 
Felicitaciones Michelun!
Realmente merecido.
No le hagas caso a Herr que habla del casting sábana y esas cosas..., dejálo, el se levanta chongos en el bondi.
Saludos.

:smilielol5::smilielol5: Tenés razón!!!!!

Adhiero a la iniciativa.

Felicitaciones a Miche, Pablo y Grulla también.

Saludos
 
Quiero felicitar al forista Marioar, que a pesar de las boludec... que le consulto por mp se toma la molestia de contestar.


Un abrazo
 
Es cierto Marioar, siempre atento a las consultas, al igual que nj, Gabino, Nicolás Kasansew y varios más que quizá olvidé. Para todos los que aportan y mucho.

FELICITACIONES
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a Michelun, a todos los que participan y ayudan día a día a que este foro sea mejor...adhiero a la felicitación a Pabloeldido que tiene el aguante de recibir a todos los foristas nuevos.

Saludos y abrazos a todos
 
No me quiero olvidar de nadie, pero Finback, el Tano, Derruido, Snake, Her profesor, Mario y Gabino...

Entre otros, estos foristas SIEMPRE están dispuestos a dar una mano en lo que sea y no tienen miedo de decirte cuando te estas mandando una "equivocación".
Siempre aportan info más que interesante y algo que es muy importante, las pocas veces que se equivocan no tienen problemas en reconocerlo, eso habla muy bien de que madera estan hechos.

Nicolás, Rotondo, Elizalde y el resto de los VGM que son el motor del foro aportando con sus vivencias la savia para nuestros cerebros.

Los felicito y les agradezco por todo lo que hacen día a día.

Michelum: Felicidades por tu Promoción.
 
Felicitaciones Michelun. Y a todos los que ponen informacion en este foro del cual me nutro y aprendo dia a dia. Gracias.

Juanjo
 
Muy buena idea, vamos por parte

- Los moderadores por la paciencia y dedicación.
- Yarara, Vucovar, NJL56, Gabino, Nicolás Kasansew, Juan Cicalesi, AIMARA, Michelum, LaCigarra y no recuerdo el chico de la ARA por darle el tremendo nivel que alcanzo el foro.
 
Hay tantos amigos que hice en ZM, Eagle Giuly, el Tano ( campeón) y muchos que no puedo mencionar porque hay que aprovechar el tiempo, pero jamas me han dejado de "querer" ( nada de mariconadas "Torrente")

En fin, creo que soy de los mas viejos en ZM, desde que era un abandon ware........ Años y servers han pasado y SIEMPRE recibo cariño de todos.

NO quiero olvidarme de mi querido Pablo El Dido, valiente soldado, que JAMÁS se rinde.

Saludos de un viejo Panzón.

Jani Mielke.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hay tantos amigos que hice en ZM, Eagle Giuly, el Tano ( campeón) y muchos que no puedo mencionar porque hay que aprovechar el tiempo, pero jamas me han dejado de "querer" ( nada de mariconadas "Torrente")

En fin, creo que soy de los mas viejos en ZM, desde que era un abandon ware........ Años y servers han pasado y SIEMPRE recibo cariño de todos.

NO quiero olvidarme de mi querido Pablo El Dido, valiente soldado, que JAMÁS se rinde.

Saludos de un viejo Panzón.

Jani Mielke.

Muchas gracias el día que te cocine pescado del rio Paraná me vas a felicitar mucho más.

Juan ya te lo dije mil veces por face fuerzas muchas fuerzas no me aflojes nunca acordarte de una cosa Juan ella ahora está en un mejor lugar.

Saludos y un enorme abraso!!!!!!
 
Arriba