Alguien sabría contestarme que FLIR tiene gendarmería? cantidad de equipos, marca, o tipo? Gracias
Flakiten 16 Ago 2007 #1 Alguien sabría contestarme que FLIR tiene gendarmería? cantidad de equipos, marca, o tipo? Gracias
S SnAkE_OnE 17 Ago 2007 #2 tengo la misma duda desde que vi el Robinson con FLIR, la verdad que no tengo la menor idea lamentablemente, no encontre a quien preguntarle
tengo la misma duda desde que vi el Robinson con FLIR, la verdad que no tengo la menor idea lamentablemente, no encontre a quien preguntarle
Flakiten 21 Ago 2007 #4 Investigando un poco me parece que puedo decir que el FLIR que equipa a los R-44 de Gendarmería es el Ultra 8000 de FLIR Systems o alguna versión anterior del mismo tipo y que es parte del equipamiento estandard de los R-44 Police. Salutes.
Investigando un poco me parece que puedo decir que el FLIR que equipa a los R-44 de Gendarmería es el Ultra 8000 de FLIR Systems o alguna versión anterior del mismo tipo y que es parte del equipamiento estandard de los R-44 Police. Salutes.