Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Fish Hawk, nueva arma para el P-8
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 880287" data-attributes="member: 33"><p>No se me ocurre que clase de capacidad nueva están agregando, porque a menos de que la USN (o los boys de la Raytheon) piensen que los submairnos comenzarán a ser una amenaza a las aeronaves PATMAR, el empleo del medio stand-off para desplegar el torpedo, solo se muestra como un paliativo al hecho de que el P-8 puede que no haga lo mismo que hacía el P-3...volar lento, bajo, y por tiempos prolongados...</p><p></p><p>Entonces tengo que lanzar el arma desde lejos y alto y permitir así que el la célula del avión no sufra estrés innecesario...lo que me dice...que la solución aerodinámica no es la más óptima para la misión (a menos de que ellos vean otros factores que afecten el concepto del avión, quizás entre ellos la velocidad de tránsito, o factores logísticos de mayor importancia como son los costos reducidos de operación al usar una célula comercial de gran empleo)</p><p></p><p>La guerra céntrica en redes submarina puede ser efectiva para este caso, pero su empleo en las condiciones litorales es mucho más restringida que en el océano abierto (no hay redes hidrofónicas tan efectivas en los litorales, porque generalmente se combate a no muchas millas de la costa enemiga, y los efectos hidroacústicos de estas aguas son terribles para poder obtener detecciones de largo alcance), así que en todo caso, si hablamos de "convertir al avión en un shooter dentro de un esquema donde la información se fusiona desde varios sensadores", igualito el avión tendrá que lanzar sus sonoboyas y sembrar sus campos, volando bajo, y lento...a lo mejor en los estudios de estrés de la célula se determinó que si con este tipo de armas se reduce un poco el vuelo bajo y lento (y sus efectos) es rentable...</p><p></p><p>Porque lo que condiciona el empleo de un arma de largo alcance es que algo me amenace, y por lo general, los submarinos actúan en zonas de cacería separadas de las zonas de acción donde trabajan los buques de superficie y aeronaves de patrulla marítima aliadas (por aquello de los conflictos de identificación y de espacio acuático)...</p><p></p><p>No sé...no veo realmente la utilidad innatada de este concepto, que no sea hacer un arma cara y atada a paliar un defecto motivo de la elección de esa célula.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 880287, member: 33"] No se me ocurre que clase de capacidad nueva están agregando, porque a menos de que la USN (o los boys de la Raytheon) piensen que los submairnos comenzarán a ser una amenaza a las aeronaves PATMAR, el empleo del medio stand-off para desplegar el torpedo, solo se muestra como un paliativo al hecho de que el P-8 puede que no haga lo mismo que hacía el P-3...volar lento, bajo, y por tiempos prolongados... Entonces tengo que lanzar el arma desde lejos y alto y permitir así que el la célula del avión no sufra estrés innecesario...lo que me dice...que la solución aerodinámica no es la más óptima para la misión (a menos de que ellos vean otros factores que afecten el concepto del avión, quizás entre ellos la velocidad de tránsito, o factores logísticos de mayor importancia como son los costos reducidos de operación al usar una célula comercial de gran empleo) La guerra céntrica en redes submarina puede ser efectiva para este caso, pero su empleo en las condiciones litorales es mucho más restringida que en el océano abierto (no hay redes hidrofónicas tan efectivas en los litorales, porque generalmente se combate a no muchas millas de la costa enemiga, y los efectos hidroacústicos de estas aguas son terribles para poder obtener detecciones de largo alcance), así que en todo caso, si hablamos de "convertir al avión en un shooter dentro de un esquema donde la información se fusiona desde varios sensadores", igualito el avión tendrá que lanzar sus sonoboyas y sembrar sus campos, volando bajo, y lento...a lo mejor en los estudios de estrés de la célula se determinó que si con este tipo de armas se reduce un poco el vuelo bajo y lento (y sus efectos) es rentable... Porque lo que condiciona el empleo de un arma de largo alcance es que algo me amenace, y por lo general, los submarinos actúan en zonas de cacería separadas de las zonas de acción donde trabajan los buques de superficie y aeronaves de patrulla marítima aliadas (por aquello de los conflictos de identificación y de espacio acuático)... No sé...no veo realmente la utilidad innatada de este concepto, que no sea hacer un arma cara y atada a paliar un defecto motivo de la elección de esa célula. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Fish Hawk, nueva arma para el P-8
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…