Fin De Los Scorpene???????????

S

SnAkE_OnE

tan malos , caros y viejos que estan haciendo nuevos , prueban los malos y viejos y de pura casualidad andan bien...:D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sí, claro, ahora Francia fabrica porquerías! A qué bruto se le ocurre decir semejantes barbaridades?
Saludos.
 
SuperEtendard dijo:
Que yo hago:confused: , UK no puede usar un misil nuclear sin aprobacion de USA y no es ninguna hipotesis.
Y claro, por supuesto que los misiles franceses son malos, viejos y caros pero son de ellos, que envidia no?:rolleyes:

Saludos

Pero de donde sacas esa información, los brit tienen su propios códigos de lanzamiento de facto pueden lanzarlos por ellos mismos y no tienen que pedir autorización a nadie, otra cosa es la consecuencia que eso pueda tener más tarde, pero es el mismo caso que el francés y, ya está, osea después de la "guerra", que han tenido para tener el "software libre" para el F-35, ahora va a resultar que no tienen ni sus propios códigos de lanzamiento, la verdad desconozco de donde salen esos datos pero yo no me los creo.

Osea más o menos me vienes a decir que UK necesita autorización para lanzar los AMRAAM, Sidewinder y demás claro como no los hacen ellos, por cierto yo no he dicho que los misiles franceses sean malos, creo que hay que leer un poco más detenidamente, he dicho que son peores y más caros, ser peor que algo muy bueno no quiere decir que sea malo, un Mercedes-Benz SLK, es algo peor que su oponente de Porsche, pero ni mucho menos malo.
 
Halcon_del_sur dijo:
Sí, claro, ahora Francia fabrica porquerías! A qué bruto se le ocurre decir semejantes barbaridades?
Saludos.

Pues el mismo que contesta sin leer bien lo que contesta.
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
El muchacho ha de referirse a los TR inconclusos en Domeq García, si es así, el chiste estaba bueno, pero ya lo quemaron; y si no, tiene fuentes que otros no tienen, o bien, una imaginación fabulosa.
Saludos.
O los que se encuentran en el apostadero naval de MDQ. Son silenciosos por que NO NAVEGAN. Todos los foristas de ZM que han ido a Mardel de vacaciones, han podido traer fotos de los dichosos TR fondeados en la dársena del puerto.:rolleyes:

Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Resaca dijo:
creo que hay que leer un poco más detenidamente, he dicho que son peores y más caros, ser peor que algo muy bueno no quiere decir que sea malo.

en realidad peor quiere decir las dos cosas, depende como se use, asi que viene bien tu aclaración, no es cuestión de mala interpretación, sino que la palabra tiene ese doble sentido:

Peor:adjj. comp. de malo. De mala condición o de inferior calidad respecto de otra cosa con que se compara.

:D

Saludos,
Hernán.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Nicanor_Chile dijo:
Amigo, le voy a dar un buen consejo, a veces se puede opinar sin saber mucho ya que de las respuestas se aprende, pero cuando no se domina el tema, y mas un se porfia en él, el asunto pasa a otra categoría, no quiero calificarle para nada, pero su postura no va bien, le sugiero agarrar los libros o navegar en internat y dejarse llevar por la corriente del saber sobre estudios y no sobre las suposiciones.

Saludos
Nicanor

Nica, Nica esto lo dicen lo mismos alemanes y si no sabran estos de submarinos.

PD: pero buee si queres que te complazca los Scorpene Chilenos son los mejores del mundo
 

BK_BR

Forista Sancionado o Expulsado
Bien pampero bien admiti que los scorpene chilenos son los mejores subs del barrio
 
VioladorDeLaLey dijo:
en realidad peor quiere decir las dos cosas, depende como se use, asi que viene bien tu aclaración, no es cuestión de mala interpretación, sino que la palabra tiene ese doble sentido:

Peor:adjj. comp. de malo. De mala condición o de inferior calidad respecto de otra cosa con que se compara.

:D

Saludos,
Hernán.

Peor:adjj. comp. de malo. De mala condición o de inferior calidad respecto de otra cosa con que se compara.

Lo esencial de la definición está en la comparativa es peor que, y me parece que los misiles franceses son bastante peor que los TRIDENT, lo que vuelvo a insistir no los convierte en malos misiles.
 
Não querendo polemizar, mas alguém aí conhece o forista Peludo ? www.perudefensa.com, Armada del Chile, subs chilenos ...
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
floripa dijo:
Não querendo polemizar, mas alguém aí conhece o forista Peludo ? www.perudefensa.com, Armada del Chile, subs chilenos ...

Yo, y varios más de acá, y bastante :D :rolleyes:

El O'Higgins efectivamente pasó por dique, pero no por su teoría de "vías de agua" siendo reparadas en secreto en un dique techado para que no estallara un escándalo :rolleyes: , sino mantenimiento de rutina en dique abierto a vista y paciencia de quien quisiera verlo

De hecho, en el foro BaseNaval...



La nave ya está haciendo pruebas hace varios días

Saludos
 
Red Star,

Gracias.

Poderias traduzir (translate) alguns termos usados pelo Peludo:

Tias cahuineras ? Soltar pedos ? Mi hermosa persona ? Hediondos gases ?

Não sei se compreendi bem tudo o que ele escreveu ...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PS - eh, eh, eh. Pensando bem, paro por aqui.:D :D :rolleyes:
 
Arriba