He visto anteanoche Hacksaw Ridge,
Muy bien esta, don Gibson la tiene clara!

Tambien la vi , muy buena.
 

Una version mas realista al desastre de Balaclava durante la guerra de Crimea. La ambientacion de la epoca victoriana es muy sorprendente. Muestran tambien la inutilidad de los mandos ingleses que obtienen victorias a muy alto precio.
 

esta la vi el otro dia, la verdad que muy buena, terminas con un nudo en el estomago por como la pasaron los Polacos
Me gusto mucho la parte de cuando los alemanes ya ocupando Polinia muestran las grabaciones de la masacre a los polacos mostrando la culpabilidad sovietica y en las escenas que ocurren cuando ya el pais esta bajo la orbita comunista muestran la misma grabacion pero culpando a los alemanes.
 

Una no muy conocida. Después de la Segunda Guerra , la guerra civil entre nacionalistas y comunistas.
Las escenas bélicas son espectaculares bien al estilo chino.
El guion bastante hollywood.
 

"Silencio en la nieve" es una pelicula española sobre la "division azul". Es una mezcla de generos de investigacion y belico aunque de esto ultimo solo sale por el final.
 
  • Like
Reactions: Ale

Pelicula de TV inglesa sobre la "operacion Rosario" de 1982 que dio inicio a la guerra de Malvinas.

Tiene mucho buen atrezzo como los uniformes de los royal marines , los SLR y las tropas argentinas con los Panhard y armamento variado como PAM , FAP , FAL. Hasta salen comandos anfibios. Para mi es una buena recreacion de los echos , en parte , es solo la version inglesa.

Las fuerzas argentinas salen representadas como invasores hostiles ademas que con acentos chilenos y los ingleses como los nobles de buen corazon que tienen la verdad de Dios.

 
Arriba