filia Flanker.

pulqui dijo:
Che, me parece que la foto que dice Su-35 es imposible, todavía no voló.



Pulqui antes hubo otra version del su35 , estaba esa y el su37 ahora se hizo un rediseño completo del Su ,Nemesis , me encanta el flanker son mi pasion , pero mucho mas me gustaria el q tnes de avatar , un mig31 foxhound no necesitas ningun radar mas en argentinas , tnes todo el espacio aereo cubierto , y estate seguroo q cualquier intruso cae enseguido , y mas si son tornado , hermoso seria 12 foxhound en Gallegos jodiendo todos los dias a los Tornado, creo q aunque salga mas caro el mantenimiento los british tarian mas cagados si tuvieramos 14 mig q 24 flankers
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo en uno de los Jane´s encontré un concept, era el Su-57, una especie de mini Flanker con un sólo motor, destinado al entrenamiento avanzado de pilotos. Muy lindo bicho, pero no pasó de maqueta.:(
Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Como te dijeron, Su-47. También es conocido como S-37 (No confundir con el Su-37 Flanker "Terminator")
 
nemesis dijo:



tomen giles!!! :D esto es un avion!!!



PD: jodita!!! ... si ves mi avatar te vas a dar cuenta familia de aviones rusos.
como me gustaria ver aunque sea un flanker de cerca en mi vida :( :rolleyes:
Amigo, somos muchos lo que nos gustaria ver un Flanker de cerquita, pero quien te dice que hugito no mande alguno para verlos popr aca.
Quizas tengamos que esperar un poco, pero delirando en vos alta pienso
2010, bicentenario, San Martin argentino, Bolivar Venezolano, me imagino que va a estar el Nestor por aca y Hugito por alla, desfile de conmemoracion...Puca, Pampas,A4-AR, SU-30 de hugito, y los reemplazos de los Mirage deleitandonos a todos...tanto no falta y sinceramente lo veo muyyyyyy problabe.
Slsd
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Marcelo, según se informó por estos foros, Kirchner ya tuvo la posibilidad de adquirir Su-30... pero sabemos cual es su postura hacia adquisiciones militares, no?
 
nemesis dijo:



tomen giles!!! :D esto es un avion!!!



PD: jodita!!! ... si ves mi avatar te vas a dar cuenta familia de aviones rusos.
como me gustaria ver aunque sea un flanker de cerca en mi vida :( :rolleyes:

QUE BUENOOOO....
ES LINDO VER UN POCO DE HISTORIA.:D
AHORA POR FAVOR..
FLANKERS...
GRACIAS .... TOTALES.... CHANNN CHANNNNN
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Che, estas estarian muy bien para el post del "Club".

Incidentalmente, Cristian Rodrigo y Godoy Cruz, Uds son bienvenidos a formar parte del mismo :)

Saludos
 
fatherland dijo:
Acheron quisiera preguntarte que piensan los pilotos de la FAV del SU-30MKV
Pues que es una bestia y estan enamorados. Pero los pilotos en general los que no les gusta mucho es la depedencia del Operador de Armas.
En otras palabras, no les gusta compartir la cabina, pero es un poco entendible ya que la mayoria vienen de volar F-16 y Mirage y estan acostumbrados a volar solos.
 
Gracias Acheron y quisiera saber si sabes si el mantenimiento de los motores esta dentro de los parametros aceptables o si necesitan mantenimiento extra con respecto a los motores occidentales.
 
NPI. Ya ese tipo de informacion detallada no son muy propensos a revelarla.
Si ya hubo un problema una vez porque alguien le tomo foto a la cabina, y eso que fotos hay hasta decir basta de las cabinas de los MK2 en internet.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Donde tiene el panel ese?

Y no esta un poco bajo como para largar flares??
Digo, pareciera que llegan prendidas a tierra, por eso
 
Arriba