Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2394505" data-attributes="member: 524"><p>Nadie esta diciendo lo contrario... yo me centro en el contexto de la toma de decisiones... no en las cualidades de los fierros.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi tienes una muestra del contexto de una toma de decision... el problema es que los contextos son tan diferentes, que las soluciones tambien lo son. En el contexto regional, habia una lista con supuestos encargos de KC-390: Chile habria encargado 6, Colombia creo que 10 o 12, la Argentina 6... a años de eso, cuantas opciones se tomaron a firme?. El KC-390 sigue siendo igual de bueno, pero el contexto hace que Chile haya ido por Hercules usados y Colombia este apuntando a lo mismo... en el caso argentino, el contexto ya lo conocemos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>De nuevo, contexto... en el caso chileno, no hay Strykers... EEUU tiene C-17 (tambien de Boeing) y ahi deben entrar 3 Stryker facilmente, como ves, 2 contextos sumamente diferentes.</p><p></p><p>Para no alargar mas esto... tengo una desviacion profesional que siempre me hace ver el vaso medio vacio a la hora de los brochures, frases promocionales y todas las promesas de los lanzamientos de productos. Si el KC-390 termina siendo lo que el C-130 ha sido por decadas, solo el tiempo lo dira, mientras tanto, las fuerzas tienen que mover material y mientras la linea de KC-390 no tenga determinado el tiempo de entrega de los aviones, muchos van a ir a buscar lo que haya en el mercado.... por que los contextos varian caso a caso.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2394505, member: 524"] Nadie esta diciendo lo contrario... yo me centro en el contexto de la toma de decisiones... no en las cualidades de los fierros. Ahi tienes una muestra del contexto de una toma de decision... el problema es que los contextos son tan diferentes, que las soluciones tambien lo son. En el contexto regional, habia una lista con supuestos encargos de KC-390: Chile habria encargado 6, Colombia creo que 10 o 12, la Argentina 6... a años de eso, cuantas opciones se tomaron a firme?. El KC-390 sigue siendo igual de bueno, pero el contexto hace que Chile haya ido por Hercules usados y Colombia este apuntando a lo mismo... en el caso argentino, el contexto ya lo conocemos. De nuevo, contexto... en el caso chileno, no hay Strykers... EEUU tiene C-17 (tambien de Boeing) y ahi deben entrar 3 Stryker facilmente, como ves, 2 contextos sumamente diferentes. Para no alargar mas esto... tengo una desviacion profesional que siempre me hace ver el vaso medio vacio a la hora de los brochures, frases promocionales y todas las promesas de los lanzamientos de productos. Si el KC-390 termina siendo lo que el C-130 ha sido por decadas, solo el tiempo lo dira, mientras tanto, las fuerzas tienen que mover material y mientras la linea de KC-390 no tenga determinado el tiempo de entrega de los aviones, muchos van a ir a buscar lo que haya en el mercado.... por que los contextos varian caso a caso. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
FIDAE 2018
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba