FIDAE 2012 - Feria Internacional del Aire y del Espacio

UH-60 Blackhawk de la FACH.
Fuente: militaryphotos.net


Es un Flir...:confused: lo que tiene en la nariz...???


Saludos
 
Positivos resultados del Pabellón Brasilero en FIDAE 2012.

De acuerdo a cifras manejadas por ApexBrasil, más de USD 104.000.000,00 se generarán a partir de las conversaciones y contactos realizados por las 37 empresas que conformaron este año el pabellón brasilero.
“Todo un éxito”, así resumen su experiencia en FIDAE 2012 los representantes de las 37 empresas brasileras que conforman el pabellón montado por ApexBrasil. Fueron cuatro intensos días, en los cuales se pasearon por el pabellón ejecutivos y autoridades de los más diversos países, visitando los stands y conociendo en profundidad los productos, servicios e innovaciones de la industria de defensa, tecnología y seguridad de Brasil.

Desde el martes 27 de marzo, las diferentes compañías sostuvieron reuniones ininterrumpidamente, contando con la oportunidad de conocer personalmente a actuales clientes y fortalecer lazos con ellos, así como también iniciar conversaciones para poner en marcha futuros negocios.

Entre las distintas empresas participantes, todos concordaron en la excelente oportunidad que FIDAE representa para concentrar, en sólo cuatro días, reuniones que tomaría mucho tiempo coordinar de otra manera. Por su parte, el director de negocios de ApexBrasil, RogérioBellini, se mostró conforme con el resultado: “el haber reunido por primera vez a tantas empresas brasileñas en un sólo lugar y haber contado con un pabellón único que representa a nuestro país, ayuda a consolidar nuestro trabajo y esfuerzo en ApexBrasil por posicionar a nuestro país y nuestras industrias de defensa y tecnología como una industria sólida y confiable”, explicó el director.

Tras los 4 días de negociaciones, las 37 empresas que participaron generarán USD 104.700.000,00, luego de haber logrado 704 nuevos contactos comerciales. La cifra contrasta con el resultado obtenido en la versión anterior de FIDAE 2010, cuando participaron 9 empresas, que generaron USD 8.000.000,00.

http://www.fidae.cl/portal_fidae.aspx
 

PythonV

Colaborador
Beerchug La ultima "actividad":p:pBeerchug de Fidae termino a avanzadas horas de la madrugada...

Animada fiesta de los "Halcones" y los "Fumaça"Beerchug
 

Derruido

Colaborador
Dos acotaciones al margen.
1- Mucha ropa.uhhhh
2- Como se nota, que no hay ningun concurso de compras por éstos lares. Los grandes, viendo las anteriores, han reducido sus exposiciones de bichos.cccactus

Salute
El Derru
PD: También está la otra alternativa, que los fotografos se hayan olvidado que afuera estaba la razón de su visita.roftlmao
 

PythonV

Colaborador
A mi el T-50 me dejo impresionado, por lo que vi, no tiene problemas de potencia y maniobrabilidad, esta mas cerca de un caza tactico que de un entrenador.
 

Derruido

Colaborador
A mi el T-50 me dejo impresionado, por lo que vi, no tiene problemas de potencia y maniobrabilidad, esta mas cerca de un caza tactico que de un entrenador.

Por éstos lares, algunos lo proponen como el reemplazo de los A4.

Salute
El Derru
PD: Creo que es más que un entrenador avanzado.
 
Arriba