Ficha Tecnica de M5 Dagger En Malvinas

Bueno aca les dejo los detalles individuales de los Dagger que participaron en Malvinas.




Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Muy buena info Dagger gracias x compartirla. Me llama la atención que en algunos aviones no haya certeza de su destino durante la guerra, esto es usual para despistar al enemigo?
 
S

SnAkE_OnE

Cocker dijo:
Muy buena info Dagger gracias x compartirla. Me llama la atención que en algunos aviones no haya certeza de su destino durante la guerra, esto es usual para despistar al enemigo?


hubo confusion con las matriculas tambien, algunas reutilizadas inmediatamente...un bardo realmente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo unico q se me ocurre para checkear los datos de arriba y q se saquen las dudas uds en cuanto a matriculas es leer el muy buen blog de este tipo q participo en el despliegue del escuadron.

Mas alla de contar su experiencia, habla de las misiones, fechas y matriculas.

Ademas sirve para entender mucho mas como se llevo a cabo la guerra.

http://misvivenciasenlaguerrademalvinas.blogspot.com/



Como perlita, con lo q dice de los instructores peruanos creo q se acaba la duda sobre ellos y el posible uso de los mara y su llegada.
 
S

SnAkE_OnE

dudas? no habia dudas je...ni de el ni los Israelies, los muchachos de la estrella de david estaban desde 1978 si no mal recuerdo, dando entrenamiento para los Shaffrir y despues para los Dagger, uno se ofrecio a volar con sus "cachorros" pero no lo dejaron (justito con el amor israeli a los ingleses jejeje ;))
 
S

SnAkE_OnE

Pepino dijo:
De que nos ibamos a disfrazar si bajaban uno de esos Deltas y bajaba un ñato hablando hebreo...:D


por eso mismo no lo dejaron subir como a los peruanos, je
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En todo caso de que se iban a disfrazar los hebreos !!!! porque los que les deben su independencia, son ellos a los Brits que les dieron la logistica y permitieron hacer la misma clase de guerra de la que ahora se quejan y que es aplicada por los palestinos.
En todo caso, tambien le debian mucho a nuestro pais, desde los piringundines, pasndo por las joyerias y hasta los bancos y los medios de comunicacion.

Willy
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Dagger... qué libro completo el MALVINAS, LA GUERRA AEREA, no? Por más que sea de hace ya 20 años, es muy bueno. Saludos.
 
Eagle_Giuli dijo:
Dagger... qué libro completo el MALVINAS, LA GUERRA AEREA, no? Por más que sea de hace ya 20 años, es muy bueno. Saludos.
Exactamente, esta muy bien explicado todo. Las misiones de todos los aviones de las FFAA y de la Royal.
Saludos
 
Arriba