Feliz día Artilleros

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy es el dia del artillero, hoy es el dia de la patrona de todos los artilleros, Santa Barbara, la madre que nos trajo a todos de nuevo luego de la batalla, a todos los artilleros, mis hermanos de arma, FELIZ DIA!!!
Orgullo enorme de llamarme artillero, gratitud de tener tantos hermanos,que forman parte de mi galeria de heroes, HERMANOS ARTILLEROS, VETERANOS DE GUERRA, A TODOS LOS ARTILLEROS DE LA PATRIA, FELIZ DIA, Y....
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Felicidades, camaradas Artilleros!!!
(Lo digo gritando, porque son medio sordos...)

¡¡¡¡FELICIDADES!!!

ABRAZOS!!!
 
FELIZ DIA A TODOS LOS CAMARADAS ARTILLEROS DEL GA 141 !!!!!!

Un abrazo

pd: como dice el amigo G LOCK, tenemos que hablar a los gritos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Feliz Día para todos los camaradas artilleros y gracias a todos por los saludos.
:cheers2:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Feliz Dia, Artilleros!
Seran sordos, si, pero hay que tener cautela. A ver si alguno se compro un super-dispositivo para oir, de los que ahora abundan y puede escuchar todo lo que se dice de el (como en el conocido chiste de artilleros)...
A proposito, Walter, ayer te mande por certificado el DVD con la entrevista en Cronica TV, tal como aparece en Youtube, pero obviamente con mejor calidad porque esta sin comprimir.
 
FELIZ DIA CARAJO!!!!!!!
MIS SALUDOS A TODOS LOS ARTILLEROS DE DISTINTAS ARMAS.

(a tengo una muy buena promocion en audifonos sshhhhh)


VIVA LA PATRIA .
 

HUGO MANCINI

Veterano Guerra de Malvinas
Quiero desearles un feliz día a todos mis compañeros de las baterías 10 y 11 del Escuadrón de Artillería Antiaérea de la Base Aérea Militar "Río Gallegos" (Piezas de 20 mm bitubo); y también a los artilleros antiaéreos de la 12 batería de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia; que se la aguantaron en Darwin.

Y, por supuesto, a los muchachos de la "artillería pesada" o "tirapepas" de 105; 120; etc.-

Y como dijo algún filósofo: "Artillería Antiaérea...sinónimo de calidad".....

Un abrazo malvinero

Hugo Mancini
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy feliz " DIA DE LA ARTILLERIA" a todos aquellos que supieron estar al pie del cañon.

Saludo uno........dos.
 

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Feliz Dia hermanos ARTILLEROS desde KSA !! ...tarde ya que ando perdido entre Arabes y Camellos !!
Un recuerdo enorme para el "gordo" Alejandro Dachary , Alberto " piruca" Ramos , el "negro Angel Quispe" , el " narigon" Rene Blanco , quienes junto a los soldados Gurrieri , Diarte , Llamas , Romero , Vallejos y Bellizona armaron una Bateria en el Cielo , donde Dios los dirige y Santa Barbara les regla el tiro ....cuidate Satanas !!!
Abrazos
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Un recuerdo enorme para el "gordo" Alejandro Dachary , Alberto " piruca" Ramos , el "negro Angel Quispe" , el " narigon" Rene Blanco , quienes junto a los soldados Gurrieri , Diarte , Llamas , Romero , Vallejos y Bellizona armaron una Bateria en el Cielo , donde Dios los dirige y Santa Barbara les regla el tiro ....cuidate Satanas !!!


Jorge, esto que escribistes me partio al medio, y si, que se cuide Satanas!!
Feliz dia, hermano artillero.
Feliz dia a todos los artilleros que alla arriba estan haciendo ruido, el sagrado ruido de los artilleros.
VIVA LA PATRIA
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Arriba