FAdeA congregó a más de 50 empresas durante el evento “Nuevas cadenas de valor en la Industria Aeroespacial”

  • Tema iniciado Carlos Borda Bettolli
  • Fecha de inicio
C

Carlos Borda Bettolli

FAdeA congregó a más de 50 empresas durante el evento “Nuevas cadenas de valor en la Industria Aeroespacial”

La Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” se vistió de gala para recibir a representantes de más de 50 empresas y organismos nacionales e internacionales, en el marco del encuentro de la industria aeroespacial denominado “Nuevas cadenas de valor en la Industria Aeroespacial”. La jornada fue concebida con el objetivo de generar un ámbito […]

La entrada FAdeA congregó a más de 50 empresas durante el evento “Nuevas cadenas de valor en la Industria Aeroespacial” aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Ok, sigo el tema acá. Entonces como se dice, no podemos tirar por la borda todo eso.
Busquemos socios serios privados en el País, y no perdamos todo lo que tenemos.
A veces veo que se tiran cosas con una soltura para mandarla el bombo que me da pena.
Quizás asumo mi parte, también yo propongo cosas sub realistas.

Mi idea es NO cargar a Córdoba con semejante responsabilidad, ya que tendría que ser FADEA un área Estratégica Nacional, así sea para mantener todo lo que vuela en ARG de las FFAA, que no es poca cosa.

Muchas veces se dijo también de la sobre dotación del personal, que el próximo gobierno los saque y deje a la gente de trabaja realmente con presupuesto del estado Nacional.
 

Yelmo58

Colaborador
Ok, sigo el tema acá. Entonces como se dice, no podemos tirar por la borda todo eso.
Busquemos socios serios privados en el País, y no perdamos todo lo que tenemos.
A veces veo que se tiran cosas con una soltura para mandarla el bombo que me da pena.
Quizás asumo mi parte, también yo propongo cosas sub realistas.

Mi idea es NO cargar a Córdoba con semejante responsabilidad, ya que tendría que ser FADEA un área Estratégica Nacional, así sea para mantener todo lo que vuela en ARG de las FFAA, que no es poca cosa.

Muchas veces se dijo también de la sobre dotación del personal, que el próximo gobierno los saque y deje a la gente de trabaja realmente con presupuesto del estado Nacional.
Creo que debería ser en el hilo específico de FAdeA:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/glosario-de-términos-y-expresiones-coloquiales-en-las-fuerzas-armadas.65560/#post-2967654
 
Arriba