FACh : Mas aviones F-16

Y bueno no nos compliquemos, la cosa es que al parecer vendrían los radares para los Block50 y los MLU, o no Wolf :yonofui:

Saludos

Bueno veamos si la armada suelta algo respecto a una compra por ahi de SM2 como reemplazo de los SM1, sabremos de inmediato si realmente los Viper le dieron un toque a la ACH con el famoso AESA.:sifone:

SAludos!
 

Wolf

Colaborador
AESA

¿que ventajas le daria un radar aesa a un viper en un ataque naval?

Capacidad multiblancos instantanea (busqueda y traqueo incluyendo moving targets), distancia aun mayor de ataques stand off, SAR de mas alcance, incremento automatico en la conciencia situacional, etc.

Todo eso aparte de los misiles que ya estan.

Saludos
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno veamos si la armada suelta algo respecto a una compra por ahi de SM2 como reemplazo de los SM1, sabremos de inmediato si realmente los Viper le dieron un toque a la ACH con el famoso AESA.:sifone:

SAludos!

De hecho, eso es precisamente lo que andan vitrineando en Euronaval 2008 :yonofui:

Saludos
 
Y qué haría la ACh con el stock de SM-1 y el contrato de mantenimiento firmado en su día con el fabricante?.

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Que emplearlos en una fragata ¿L? es como usar una GBU sin designador laser, si, hace buuummmm, pero no es lo mismo, se desaprovechan muchas capacidades del misil.
 

Perfectirijillo

Colaborador
No quiero ser narciso pero me auto-cito.

Saludos
Nicanor

Conclusiones...., yo me quede con hartas dudas.....:banghead:

F-16 con AESA?....según mas lo que postean más arriba se anda vitrineando y abrían algunos “plug and play”
probados en el ejercicio con la Ach.

Todos sabemos que los Vipers están cableados para lanzar Harpoon, pero me surge nuevamente la duda si la FACH
tomaría el rol de navy strike?, y tendría pepinos propios.?

SM2 para la ACH?......las lanzaderas son compatibles con el SM2?, habría que cambiar el sistema de control de tiro?...............
 
Conclusiones...., yo me quede con hartas dudas.....:banghead:

F-16 con AESA?....según mas lo que postean más arriba se anda vitrineando y abrían algunos “plug and play”
probados en el ejercicio con la Ach.

Todos sabemos que los Vipers están cableados para lanzar Harpoon, pero me surge nuevamente la duda si la FACH
tomaría el rol de navy strike?, y tendría pepinos propios.?

SM2 para la ACH?......las lanzaderas son compatibles con el SM2?, habría que cambiar el sistema de control de tiro?...............

Dependiendo del target, y las ECM propias, un JDAM es mas efectiva... No te hace falta tener Harpoons... :yonofui:
 
Uffff que noticias!!!! Sean rumores o no indican los pasos que la FACh iniciará en el mediano y largo plazo....

OT:Ahora que me digan que se busca un programa como el Suter :yonofui: y caigo de espaldas....
 
ejem ejem Mario no te equivoques, es solo un Block50M no un 52:yonofui:

humildes saludos:smilielol5:

do
 
Arriba