FACh : Mas aviones F-16

KF86

Colaborador
marcos_taborda dijo:
siii que bueno....un hurra mas por la fach .que lindo es ser chileno..

:D Como bien dijo un celebre cantante argentino, "Nosotros nos procupamos en exportar los peor" (por la clase de gente, ayer me entere que en Mexico el Argentino es mal conocido)...ahora...ustedes con este no estan muy lejos :D ;) :rolleyes: :D ...es hora de deportarlo, ¿no?.
 
¡Que orgulloso, pero que orgulloso y feliz me siento al ver cada imagen
detenidamente, simplemente esos F-16 matan con su presencia al igual que
los Block 50.

¡Grande CHILE y la FACH!.
 
-Que lindo se va a poner el norte, entre los F-16 MLU Y Block 50
Chilenos, y los MiG-29 SMT y M-2000-5 Peruanos :D :D

-Espero que con estos nuevos juguetes no se empiezen a gruñir desde temprano ;)



Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yamamoto dijo:
No entendi... Y eso que soy un balazo pa los chistes de escobillones. :p





Contentos saludos:D
Ja ja como son los politicos aca y en chile cortando la cinta al avion... ¿no la tendrian que haber puesto en el cockpit?
Yamamoto no te quiero explicar que es un balazo en aca (Un balin pero mas grande )
 

PythonV

Colaborador
**** que estoy orgulloso y feliz amigos :D :D :D !!! por fin nuestra querida FACH tiene un pura sangre por donde lo miren.



SALUDOS A TODOS.
 

STORMTROOPER

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-Que lindo se va a poner el norte, entre los F-16 MLU Y Block 50
Chilenos, y los MiG-29 SMT y M-2000-5 Peruanos :D :D

-Espero que con estos nuevos juguetes no se empiezen a gruñir desde temprano ;)



Saludosss:cool:

Claro que seria lindo, pero mientras no hayan Migs SMT y M2000-5 al norte creo que la cosa mas bien sera aburrida :rolleyes:
 

yarara

Colaborador
Realmente es para felicitar a Chile y su fuerza aerea !! .

Realmente tengo una envidia terrible !!!

Saludos a los trasandinos , tal vez en la proxima jornada de puertas abiertas en Cordoba , nos den una mano y hagan una pasada con un reactor de combate sobre la EAM , ya que la FAA no tiene ni uno para mostrar a sus ciudadanos que pagan sus impuestos para tener fuerzas armadas como manda la Constitucion Nacional .
 
STORMTROOPER dijo:
Claro que seria lindo, pero mientras no hayan Migs SMT y M2000-5 al norte creo que la cosa mas bien sera aburrida :rolleyes:

-Espere don, ya están en las "Gateras" o no escucho las ultimas noticias, el MdD Peruano saliente antes de irse firmo el contrato con los Galos para modernizar los M-2000 y anteriormente había firmado el contrato con los Rusos para que los MiG-29S/SE sean llevados al estándar SMT, ambos contratos fueron ratificado por el actual gobierno de don García.

-Nosotros tal ves con esa soberbia que nos caracteriza, por ahora esta compra de F-16 por parte de la FACh, la vamos a dejar pasar, pero los Peruanos, NO, y era sabida la reaccion en cadena.

Lindo, Lindo se va ha poner:rolleyes: :rolleyes:



Saludosss:cool:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No olviden a mis queridos F-5 Tigre III que son mas antiguos en la Base (Grupo 7) y ya esos engreidos F-16 se las veran con los "dueños del boliche" :D


Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Ofrecimientos han habido de upgrades a los Mig-29 y venta de Flankers, como de modernizaciones de Mirage 2000, pero en el gobierno de Toledo no se firmó nada al respecto (o por lo menos no salió nada publicado en ningún lado) y hasta ahora el gobierno de García no ha hecho ningún anuncio específico, limitándose a señalar a través de su Ministro de Defensa que se destinarán US$ 650 millones durante los próximos cinco años (ojo, no US$ 650 millones cada año) para modenización de equipos, incluidos ya en esta cifra la asignación por concepto de "Fondo de Defensa".

Teniendo en cuenta que esa cantidad hay que repartirla entre las tres ramas, en que aún está pendiente la recuparación de las capacidades de la aviación de transporte de ala fija peruana y la cantidad de aviones a modernizar, uno tiende a pensar que más que a upgrades full SMT o -5, los peruanos, por simples cuestiones de disponibilidad económica, aspiran a upgrades parciales.

Será entretenido ver como los muchachos del Grupo 7 le bajen los humos a los del Grupo 8 por sus nuevas monturas :D

Saludos

Red_Star
 

PythonV

Colaborador
Amigo RED, los tigres y los viboras se llegaran a entender, cuidar y querer bastante, te lo aseguro amigo:D :D :D
Aunque creo que seran muy interesantes los combates simulados entre ambos, sera un verdadero TOP GUN criollo:eek: .
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
PythonV dijo:
Amigo RED, los tigres y los viboras se llegaran a entender, cuidar y querer bastante, te lo aseguro amigo:D :D :D

Esa es la idea :D

PythonV dijo:
Aunque creo que seran muy interesantes los combates simulados entre ambos, sera un verdadero TOP GUN criollo:eek: .

Deberas :D

Saludos

Red_Star
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Otra fotito para los niños

Otra fotito de los nuevos pajaritos que anidarán en Cerro Moreno :D

Un saludo.

 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
La raja. Me está callendo muy bien Bishop :D

Solo decirle al dueño de la Canon EOS 20D que le arregle la hora a la cámara, que sale que la foto la tomaron a las 23:34:23 :rolleyes: :D

Saludos y gracias por compartir estas fotos.

Red_Star
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
verdad que es bonita?

Python V, si quieres la foto original de 3504 x 2336 no hay problema. Aclaro que la foto no es de mi autoría (creo que es de un holandes que la colgó en internet) y mi único afán es compartirla con todos ustedes.

Un saludo.
 
Kf-86 no entiendo que tiene de malo decir que alguien esta Orgulloso de ser de cierta nacionalidad...y estar contento con lo bien que hacen las cosas en el pais en donde vive!!!!!!!!!sos un loco perseguido y si no estas orgulloso de ser lo que sos o perteneces a donde pertenecer es tu problema.la proxima vez que hables de mi referite en primera persona ! No Andes Tirando Indirectas..porque porque aca no se agredio a nadie. Simplemente Es Un Sintoma De Felicidad .por por algo que sucede aca en chile, Sos Un loco perseguido anda Al Psicologo .o a caso tambien queres censurar las emociones de una persona.la proxima hablame a mi.
 
Arriba