FACh : Mas aviones F-16

Pues Paulo, no alcanzo a entender mucho la duda, por un lado se ve un AMRAAM..por otro "algo" que se borro..

a menos que la tesis sea que lo borrado es el proyector Data Show que genera al AIM 120, o el compresor de aire para mantener al AMRAAM inflable, no veo como se vincula uno con otro....

:yonofui:

Para mi simpemente es una foto con un AIM 120C cropped wings on "algo" que estaba debajo del ala que no se alcanza a ver que fue, si un simple cart de incendio que arruinaba la foto o un turbo laser recien comprado a los habitantes de Geonosion...o un torpedo sismico que Jango Fett nos dejo de regalo

;-)
:biggrinjester:
MarioAr Que ***... Que rapidos que son... Como se deben estar c@g@ndo de risa de nosotros...

y que lo digas....:sifone:
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
:hurray::hurray::hurray:


1.- Aim120 :sifone:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
PS1, Boreal, y donde se debate eso de los Tigers marroquies, debe de ser entrete leerlo

Se debatía, se debatía, uno de los foros marroquies lo cerró y desapareció y el otro hizo privada la parte de la fuerza aerea y no te confirma las cuentas aunque te intentes registrar, menudo cabreo se llevaron porque pusieron un parche de haber lanzado paveways con los Tigres y nosotros les deciamos que si se la guian desde tierra hasta un Pc-7 las lanza, después de eso el cataclismo, si estás interesado te buscaré el enlace.

 
Se debatía, se debatía, uno de los foros marroquies lo cerró y desapareció y el otro hizo privada la parte de la fuerza aerea y no te confirma las cuentas aunque te intentes registrar, menudo cabreo se llevaron porque pusieron un parche de haber lanzado paveways con los Tigres y nosotros les deciamos que si se la guian desde tierra hasta un Pc-7 las lanza, después de eso el cataclismo, si estás interesado te buscaré el enlace.
Boreal, ni te preocupes, con lo que me cuentas queda mas que clara la idea....

y debe de haber sido de aquellas..:yonofui:

ajjajaja
justo a tiempo, menos mal




Quote:
Buuuu..pero al menos entonces de quien, ¿de que tipo de exocet, en que buque, avion, submarino o crucero Klingon...??

te acordaras??
Me debes una
http://www.zona-militar.com/foros/...00&postcount=7

ajajaj

Juanma,te la debo....
:cheers2::hurray:

Jajaja Bio golpean a tu puerta!! ajaajjajaa

Wolf, Y Bosnia???

no te has dado cuenta que hay un periscopio en el botellon de agua de tu oficina:sifone::biggrinjester:


J
ejejejeje.....soy groso....sabelo?:smilielol5 :

quien soy yo para ponerlo en duda...:hurray:

Saludos,

Sut
 
yo me imagino las puteadas que se deben comer los webmaster de la Fach!!!!

PD: estaba en otros foros Nica

Lo dudo.....foto demasiado obvia.....
Quien puede ser tan idiota de no fijarse que se ve el cono del CX? las posibles JDAM, la GBU, plop!!

Insisto, creo que son jugadas de la FACH....y que tienen un destino....North!

De igual forma me parece un juego de niños, casi pendejadas!!:banghead:

Saludos!
 

Perfectirijillo

Colaborador
No se EFA, o el webmaster no tiene p... idea de armas, que cuando le dicen
borra el ammram o cualquier sistema comprometedor y el tipo borra el
basurero o simplemente es un jueguito para divertirse con la gente de los
foros…………con lo del norte no creoooo.

Don Sut Kenobi tiene toda la razón, de alguna forma es la idiosincrasia del
chileno es reservada y otras cosas que no les voy a contar………
:biggrinjester:
si les contara lo mal que lo han pasado amigos y conocidos en Asmar….

Saludos.
 
Una op. de inteligencia mostrar esa foto y luego sacarla? Na' que ver. Simplemente se les pasó. Suele pasar muy seguido en el sitio de la fach. que el sitio famoso sea enfermo de penca es el mismo cuento, y que las fotos de aviones y cosas así que están ahí sean malas de solemnidad, es lo mismo. Todo está relacionado.

Y mi opinión es que los MLU famosos no pueden disparar más que AIM-120B, por ahora, y es curioso el voluntarismo que se ve en algunos lados para atribuirle a esos aviones características más allá de las conocidas, como darse vueltas en las versiones C del mismo cuete ese que el mlu estaría usando, o atribuirles "tremendos tapes" a las modificaciones mlu... Bueno, cada cual cree lo que quiere...:yonofui:

Saludos
 
Una op. de inteligencia mostrar esa foto y luego sacarla? Na' que ver. Simplemente se les pasó. Suele pasar muy seguido en el sitio de la fach. que el sitio famoso sea enfermo de penca es el mismo cuento, y que las fotos de aviones y cosas así que están ahí sean malas de solemnidad, es lo mismo. Todo está relacionado.

Y mi opinión es que los MLU famosos no pueden disparar más que AIM-120B, por ahora, y es curioso el voluntarismo que se ve en algunos lados para atribuirle a esos aviones características más allá de las conocidas, como darse vueltas en las versiones C del mismo cuete ese que el mlu estaría usando, o atribuirles "tremendos tapes" a las modificaciones mlu... Bueno, cada cual cree lo que quiere...:yonofui:

Saludos

Exacto!!

Mientras mas se subestime a nuestros MLU y a nuestros CX...pues mejor!!!

Asi que si esa es tu percepcion, pues se respeta y sigue pensando asi nomas!!:biggrinjester:

PD:Un consejo.....ten un poco mas de respeto con la FACH y con su sitio tambien, que por cierto de penca no tiene nada.
Si no eres Chileno, de seguro que tu Fuerza Aerea tiene una mejor...:yonofui:
 
A ver, comprensiòn de lectura EFA... comprensión de lectura. Yo no subestimo a los MLU, para nada, ni mucho menos a la FACh. Pero las cosas no son de color oro porque alguien quiera verlo así. Eso se llama voluntarismo, no otra cosa. Y creer que el sitio web de la FACh es penca no es lo mismo que decir que la fach lo es, para nada. El sitio es penca, y siempre lo ha sido. Y objetivamente. Y no tiene comparación alguna con lo mismo del ejercito o de la armada. Y esto no tiene nada que ver con nacionalidades ni nada de eso, no seas chauvinista.

Saludos
 
Bueno para mi, el sitio no es penca como tu le dices y los MLU son lo que son...las capacidades de los bichos que compro la FACH estan disponibles inclusive en F.16.net y aqui o en otro lugar, al menos que yo sepa y nadie ha dicho que los MLU tengas juguetes, o capacidades que no sean de dominio publico o simplemente estan a la vista. , no veo el origen de tu comentario cuando haces referencia a que "las cosas no son color de oro porque alguien quiera verlo asi".

Tienes un link que respalde el que digas que los MLU solo podrian disparar la version B de los AIM 120, segun tu apreciacion personal?

Si tan solo pudieras explicar el trasfondo a lo que haces referencia con lo que dijiste pues, hasta te pido disculpas....pero nose, quizas soy yo, pero no le veo muchas interpretaciones...

Le cedo la palabra....

Juanma, no es que la tenga mas larga...pero hay formas y formas para decir las cosas...
La palabra penca simplemente denota el extracto donde te mueves...

Saludos
 
"miren lo que me paso un pariente de la XX y que saco en ejercicios el año pasado" o, mejor aun

"miren lo que me encontre en el bus entre Cerro Moreno y Antofagasta", ¿¿creen Ud que sea importante?? es un librito anillado que dice " safety procedures for guided missiles of the AIM 120 series", habia otro super raro, pero tenia unas como runas que no entendi asi que se lo di aun amigo de Arequipa"

Jajajajajaja... Yo les paso el scan del cover del manual... :hurray:

Y mi opinión es que los MLU famosos no pueden disparar más que AIM-120B, por ahora, y es curioso el voluntarismo que se ve en algunos lados para atribuirle a esos aviones características más allá de las conocidas, como darse vueltas en las versiones C del mismo cuete ese que el mlu estaría usando, o atribuirles "tremendos tapes" a las modificaciones mlu... Bueno, cada cual cree lo que quiere...:yonofui:

Saludos

Ahhh... Bueno.... :svengo:

Mi estimado, me podria explicar las razones tecnicas por las cuales un MLU puede lanzar los Bravo y no los Charlie?? Radar? Conector? Databus?? Datalink??

Lo que hay que leer... :yonofui:
 
y yo digo que la pintura de los block50M+ es stealth.... y tiene el mismo RCS que un f22...
si total por opinar!!:yonofui: :biggrinjester::smilielol5: :smilielol5:

en fin.......:banghead:
 
"Estrato" querrás decir...

Y obviamente no todo está en internet, si no es la fuente de toda sabiduría, digo.

En todo caso, mis saludos cordiales.

Tienes razon, me confundi ya que trabajo mucho con la palabra extracto. Mis disculpas:sifone:

Y vayan mis saludos para ti tambien.
 
Arriba