FACh : Mas aviones F-16

Perfectirijillo

Colaborador
en la foto no hay ninguna JDAM hay sólo GBU.


Saludos.

A mi tambien me lo parece....

para comparar.






y por lo que dice Juanma.. por cierto que no hay en la foto
 
Boeing hace varios años ( dos FIDAE atras) entregaba un folleto en que Chile aparecia como comprador del kit JDAM; pero no ha sido visto fisicamente. EEUU en su documento de transferencias de armas a la ONU señala haber entregado Maverick a Chile, pero a la vez la transferencia no sale en el sitio web de DSCA. Las diferentes Paveway han sido vistas en numerosas ocsiones ( puertas abiertas, roll out en Antofagasta del MLU, etc), peor tampoco hay constancia administrativa de su venta a Chile. Jose Higuera en JDW, en la nota sobre la venta del segundo lote de MLUs para Chile alude a la entrega de 60 Derbies para los Tigre III..a ver si escaneo la dichosa nota. Tambien hay referencias de adquisicion por parte de la Fach de AIM9M de versiones tardias

Python III y IV han sido vistos en ocasiones razonablemente numerosas tanto en Pantera como Tigre III, mientras que AMRAAM ha sido visto dos veces en Puma ( las dichosas dos fotos de la linea de vuelo del site de la Fach que luego fueron removdas) y ahora se ve el morro de uno en los MLU. Los de los Puma se veian como Cropped Wings de la version C, el del MLU no se puede ver ni siquera si es Dummy ya que solo se distingue el caracteristico radomo blanco.

Saludos,

Sut
 
Boeing hace varios años ( dos FIDAE atras) entregaba un folleto en que Chile aparecia como comprador del kit JDAM; pero no ha sido visto fisicamente. EEUU en su documento de transferencias de armas a la ONU señala haber entregado Maverick a Chile, pero a la vez la transferencia no sale en el sitio web de DSCA. Las diferentes Paveway han sido vistas en numerosas ocsiones ( puertas abiertas, roll out en Antofagasta del MLU, etc), peor tampoco hay constancia administrativa de su venta a Chile. Jose Higuera en JDW, en la nota sobre la venta del segundo lote de MLUs para Chile alude a la entrega de 60 Derbies para los Tigre III..a ver si escaneo la dichosa nota. Tambien hay referencias de adquisicion por parte de la Fach de AIM9M de versiones tardias

Python III y IV han sido vistos en ocasiones razonablemente numerosas tanto en Pantera como Tigre III, mientras que AMRAAM ha sido visto dos veces en Puma ( las dichosas dos fotos de la linea de vuelo del site de la Fach que luego fueron removdas) y ahora se ve el morro de uno en los MLU. Los de los Puma se veian como Cropped Wings de la version C, el del MLU no se puede ver ni siquera si es Dummy ya que solo se distingue el caracteristico radomo blanco.

Saludos,

Sut

Si no se compran los AIM 9X yo creo que terminaran estandarizar todo con PV en la FACH, a estas alturas el 9M con los Vipers se iran quedando cortos.

Lo de los Derbys caen de maravilla como un arma de mediano alcance + - 50 km, suponiendo que los AMRAAM sean los C7:sifone:

Saludos SUT
 
A mi... Noooo... Yo se lo que veo, y lo que la FACh tieneeee....

Uhh, la puerta... :svengo:

Auch.. Okkk... No, pero no dije nada... Auch... :ack2:

!!!!Utaaaaaaaa!!!!

Yapu Maaaaannnn!!!:banghead::banghead::banghead:

Suelte nomas, si de todas formas estas frito, uyyyy, no debiste mencionas Delilah ni Spice...jeje

Enmiende sus errores con una info asi pues...:sifone:

Saludos
 
Junto con las Delilah y Spice, se compraron mas juguetes... De los que se ponen en los chin-points... :sifone:

Auchhh... Auchhh... Auchhh... Okkk.... Me calloooo :banghead:
 

Wolf

Colaborador
Goodies

Junto con las Delilah y Spice, se compraron mas juguetes... De los que se ponen en los chin-points... :sifone:

Auchhh... Auchhh... Auchhh... Okkk.... Me calloooo :banghead:

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :yonofui:
 
Bueno, si es Dalilah y Spice...

...completemos el trinomio con Phyton V :drool5:

Manda mp Wolf, por favor!!

Saludos

do:grouphug:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi... Noooo... Yo se lo que veo, y lo que la FACh tieneeee....

Uhh, la puerta... :svengo:

Auch.. Okkk... No, pero no dije nada... Auch... :ack2:

Que la tiene seguro pero en la foto no se ve.
O donde la ves vos?
 
sinceramente... en esa foto no veo las JDAM...
lo que esta debajo del AIM-120 es una bomba mk-83
la 4, si se puede decir con bastante seguridad que es una gbu-12
la 5, en el cartel se alcanza a leer "Bomb " y debajo "S o 5" ahora no se que cuernos significa .. pero una JDAM no es
la 3 tampoco es uan JDAM, si ven el cartel veran que tiene una palabra (seguramente Bomb) seguida por 2 letras y un guion ... osea MK-algo... seguramente sera una MK-83 tambien, pq ademas coincide bastante con la simetria de la otra MK-83 que esta del otro lado... y como en estas muestras se suelen colocar el armamento "expuesto" en simetria en cada semiala y a la misma altura.... pues parece logico..
y la 2, en un principio me parecio ver las pequeñas "alitas" que llevan las JDAM en el medio del cuerpo.. pero despuesmirando detenidamente veo que parece ser la sombra de los anclajes a el soporte alar.... osea .. bombas tontas y no JDAM

me queda la duda sobre la 5 .... pero no me parece que sea una JDAM....
 
Reitero:

1- AIM-120 B u C
2- MK-82 (250 kg)
3- MK-82 ..... u JDAM ???:banghead:
4- GBU-12 (pavewayII)
5- MK-83 (500 kg)



Yo tampoco veo JDAM.

Saludos

do
 
Arriba