Fabricaciones Militares reabrirá Fanazul para la producción al mercado externo e interno

R

Redacción

Fabricaciones Militares reabrirá Fanazul para la producción al mercado externo e interno

Durante la jornada del día de ayer, Zona Militar estuvo presente en las instalaciones de la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), donde el Ministerio de Defensa se realizó la presentación oficial del Libro Blanco de la Defensa 2023. El evento, presidido por el titular de la cartera de defensa, Jorge Taiana, y el rector […]

La entrada Fabricaciones Militares reabrirá Fanazul para la producción al mercado externo e interno aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No la habían cerrado por ser ineficiente? Osea, entiendo que lo que hace lo pueden hacer Rio Tercero/Villa María y Fanazul solo significa agregar una estructura mas con sus costos asociados.
 
Yo no sé que hace FM, si le faltan o sobran plantas.
Lo que sí sé es que es un QUI***BO conseguir insumos en el mercado civil.
Bolonqui para conseguir municiones 7,62x51, 9mm, .22lr.
NI hablar de insumos de recarga... para conseguir pólvora A27 tenés que ser David Copperfield... y ni así porque ni siendo mago conseguís...
Encima con lo caro que están las municiones Factory, ni hablar de las importadas... es una oportunidad muy interesante para estar produciendo para el mercado interno... claro seguramente la bajada de línea debe ser de que desaparezca el mercado civil... otra explicación no le encuentro!!!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No la habían cerrado por ser ineficiente? Osea, entiendo que lo que hace lo pueden hacer Rio Tercero/Villa María y Fanazul solo significa agregar una estructura mas con sus costos asociados.

FANAZUL se especializaba en explosivos para la industria minera, y es la que tiene todas las máquinas de la Ex FACOMI de Zárate (ahora desmantelada).
 
Viendo el google maps, los galpones de la fabrica están prácticamente en el centro de la ciudad de Azul...no sería conveniente por seguridad mudar la fabrica a las afueras de la ciudad?.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Arriba