F.F.A.A Argentinas Segun ENCARTA 2007

Esto dice la ultima ENCARTA:


Las Fuerzas Armadas argentinas son una de las más modernas y mejor equipadas de América Latina, e históricamente han jugado un papel preponderante en los asuntos nacionales. Hasta hace poco tiempo se consideraba una milicia nacional, existiendo una conscripción obligatoria de hasta 14 meses para todos los varones capacitados con 18 años (véase Servicio militar obligatorio). El Ejército de Tierra cuenta con 41.400 efectivos. La Armada dispone de un portaaviones, seis destructores equipados con misiles, varios buques más ligeros y submarinos, tripulados por 17.500 efectivos. Las Fuerzas Aéreas, con 12.500 efectivos, cuentan con unos 200 aviones de combate, entre los que hay cazas a reacción y bombarderos.
Microsoft ® Encarta ® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


Que actualizado que esta ! confused: :confused:
 
Si y en todos los encartas parece porque yo tengo el 2005 y dice lo mismo, bueno por los menos somos uno de los mejores en el encarta y en la ficcio
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
El 25 de Mayo: Vendido como Chatarra y desguazado en la India...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
q grosos q somos.....



mira no se si quiero q diga eso o que diga: "tiene poco material y obsoleto" y quedar como un pais bananero
 

Derruido

Colaborador
PoL_Arg dijo:
Saquenme la duda, cual es el status del 25 de mayo? obviamente fuera de servicio, pero como esta?
Está plenamente operativo en la Dársena de Puerto Belgrano, operando junto con su Gemelo 9 de Julio.:rolleyes:

Salute
 

KF86

Colaborador
PoL_Arg dijo:
Saquenme la duda, cual es el status del 25 de mayo? obviamente fuera de servicio, pero como esta?

Lo mas seguro es que sea la hoja de afeitar que hoy dia usas.
 
Che los indios habran hecho alguna ingenieria inversa en el 25 de mayo? En catapultas y todo eso? Es una duda que siempre tuve



Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:
Che los indios habran hecho alguna ingenieria inversa en el 25 de mayo? En catapultas y todo eso? Es una duda que siempre tuve



Saludos.
Cuando llegó a la India, el 25 de Mayo, estaba desmantelado.- Catapultas, y todo lo demás que tenía algo de valor quedó acá o fué vendido a la Marina.

Salute
 
Si Fede, yo la habia visto hace un par de años, inclusive la tenia en el otro disco antes que se me *****. Se lo veia con un par de gruas de corte encima, y la isla todavia se la veia relativamente entrera.



Saludos
 
ARA 25 de Mayo

Recuerdo haber visto en la TV local de Puerto Madryn (en febrero de 1999) una nota hecha en Pto. Belgrano donde mostraban al POMA poco antes que se lo llevaran a remolque, totalmente desmantelado.
 
ravenkiller dijo:
Recuerdo haber visto en la TV local de Puerto Madryn (en febrero de 1999) una nota hecha en Pto. Belgrano donde mostraban al POMA poco antes que se lo llevaran a remolque, totalmente desmantelado.
Que bueno seria poder ver esas imagenes para los que no lo conocimos...
 
Arriba