Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
F-16 en la FAA... ¿En qué quedó?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71" data-source="post: 519538" data-attributes="member: 27"><p>-Primero que todo, Venezuela esta consiguiendo repuestos para su</p><p>F-16 desde los propios Estados Unidos, recuerden Venezuela es el</p><p>segundo exportador de petróleo para los Yanquis.</p><p></p><p>-Sobre los repuestos también seria mucho mas fácil encontrar los de</p><p>los M2000 ya que los Galos no te niegan nada y no hay restricciones</p><p></p><p>-Israel le vende lo que quiera, pero deves ir con plata en mano</p><p>y el armamento Israeli es mucho mas costoso que el Americano</p><p>y el Galo</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-Es difícil contestar esa pregunta ya que si bien la ANG ha puesto</p><p>en reserva (30) F-16 Block 30 estos aviones no están a la venta</p><p>los Americanos los únicos F-16 que a puesto en venta son los</p><p>del Block 15 OCU y ADF y estos tienen un costo de U$S 10 M de</p><p>Dolares (como están) esto sin armamento ni logística, con estos</p><p>mas una inspeccion antes de la entrega el costo seria de U$S 15 M</p><p>de Dolares (sin actualizacion alguna)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-El M2000 en la FAB todavía no esta plenamente operativo, recién lo</p><p>estará para comienzos del año que viene de allí los actuales costos </p><p>operativos, hasta que no se establezca una adecuada línea de mantenimiento</p><p>y logística en el propio Brasil deberá depender del apoyo proveniente </p><p>de Francia, cosa similar le esta pasando en estos momentos a Venezuela</p><p>con sus Su-30 y nadie dice nada y eso que el costo operativo del</p><p>Flanker es muy superior a los M2000</p><p></p><p>-El M2000 es superior al Kfir 2000 en todos los aspectos y con respecto</p><p>a los Su-30 pregúntele a los Hindúes como le fue contra los M-2000-5</p><p>y M2000 S5 en los ejercicios GARUDA II</p><p></p><p>-Y sobre los gustos, yo que he podido hablar con algunos pilotos de</p><p>la FAA tanto del Grupo 5 como del Grupo 6 todos dieron su preferencia</p><p>al M2000 sobre el F-16 y me parece que estas personas, entre las que </p><p>se encontraba Don Mario Callejos, saben un poquito mas que nosotros</p><p>simples mortales :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71, post: 519538, member: 27"] -Primero que todo, Venezuela esta consiguiendo repuestos para su F-16 desde los propios Estados Unidos, recuerden Venezuela es el segundo exportador de petróleo para los Yanquis. -Sobre los repuestos también seria mucho mas fácil encontrar los de los M2000 ya que los Galos no te niegan nada y no hay restricciones -Israel le vende lo que quiera, pero deves ir con plata en mano y el armamento Israeli es mucho mas costoso que el Americano y el Galo -Es difícil contestar esa pregunta ya que si bien la ANG ha puesto en reserva (30) F-16 Block 30 estos aviones no están a la venta los Americanos los únicos F-16 que a puesto en venta son los del Block 15 OCU y ADF y estos tienen un costo de U$S 10 M de Dolares (como están) esto sin armamento ni logística, con estos mas una inspeccion antes de la entrega el costo seria de U$S 15 M de Dolares (sin actualizacion alguna) -El M2000 en la FAB todavía no esta plenamente operativo, recién lo estará para comienzos del año que viene de allí los actuales costos operativos, hasta que no se establezca una adecuada línea de mantenimiento y logística en el propio Brasil deberá depender del apoyo proveniente de Francia, cosa similar le esta pasando en estos momentos a Venezuela con sus Su-30 y nadie dice nada y eso que el costo operativo del Flanker es muy superior a los M2000 -El M2000 es superior al Kfir 2000 en todos los aspectos y con respecto a los Su-30 pregúntele a los Hindúes como le fue contra los M-2000-5 y M2000 S5 en los ejercicios GARUDA II -Y sobre los gustos, yo que he podido hablar con algunos pilotos de la FAA tanto del Grupo 5 como del Grupo 6 todos dieron su preferencia al M2000 sobre el F-16 y me parece que estas personas, entre las que se encontraba Don Mario Callejos, saben un poquito mas que nosotros simples mortales :yonofui: Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
F-16 en la FAA... ¿En qué quedó?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba