F-16 asegurado hasta el 2012

Javier dijo:
Mira si se llega a dar lo anunciado por Claudio en un post sobre el F-X2 creo que no va a tardar mucho en conocer noticias de por aca ojo no van a ser las mismas ( a lo mejor si pero seria mucho pedir a los politicos de el Gob que se asocien con Brasil en la compra de 36 Rafale para Arg) pero quien te dice que no vengan una linda cantidad de un sda medianamenta actualizado
SAludos
RAFALE,RAFALE,RAFALE,RAFALE,RAFALE,RAFALE,RAFALE,RAFALE,RAFALE...creo que quedo en claro:D :D :D

Landa

Als Ich Kan
Derruido dijo:
Quote:
Originalmente publicado por Aerofighter
hasta el 2012? .mmmm.......ojala que los 24 usuarios pasen a ser 25 para ese entonces,entienden lo q digo
Leiste el diario, ahora estamos contra el IMPERIO Basurero.....................

Me juego la cabeza, que si incorporan algo, será el triplano Fokker del Barón Rojo.

Salute
Derru

PD: No puedo creer que al Título de Barón, lo haya puesto con V.

Aerofighter dijo:
Quote:
Originalmente publicado por Derruido
Leiste el diario, ahora estamos contra el IMPERIO Basurero.....................

Me juego la cabeza, que si incorporan algo, será el triplano Fokker del Varon Rojo.

Salute
Derru
Y ESO CON MUCHA SUERTE!! .No se le puede instalar el riel lanzador del Aim-9? porque asi si.

SnAkE_OnE dijo:
se parte el ala al carajo

Procer dijo:
Bueno..pero tenemos tres alas...jeje

Aerofighter dijo:
a ver...tres alas con 2 rieles cada una ...es una maquina asesina de F-16 chilenos

Juro por mi vieja que me rei durante 20 minutos!!

por cierto...

alguien sabe que paso con esa presunta compra de M2000 a dassault a principio de año??

y alguien sabe si la supuesta "compra" argentina de F-16 de que block serian?

Derruido

Colaborador
Landa dijo:
Juro por mi vieja que me rei durante 20 minutos!!

por cierto...

alguien sabe que paso con esa presunta compra de M2000 a dassault a principio de año??

y alguien sabe si la supuesta "compra" argentina de F-16 de que block serian?

Para un poco,:eek: :eek: la broma ya terminó hace rato:rolleyes: ;) :eek: :eek: . No la quieras seguir con los F16 de Papi;) :D , sobre todo justo ahora:eek: :eek: :eek: . Ni el Turco bajándonos los pantalones y algo más pudo lograrlo, imaginate ahora después de ningundearlos ante el mundo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

Este es el avión ofrecido a la FAA.
fokker_dr_I.jpg

Derruido dijo:
Para un poco,:eek: :eek: la broma ya terminó hace rato:rolleyes: ;) :eek: :eek: . No la quieras seguir con los F16 de Papi;) :D , sobre todo justo ahora:eek: :eek: :eek: . Ni el Turco bajándonos los pantalones y algo más pudo lograrlo, imaginate ahora después de ningundearlos ante el mundo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
ya esta entonces,esto es lo que hay que hacer,lo entregamos al turco para que Bush y toda su administracion "se diviertan":D ,pero a cambio de F-15,16,18,22 y 35(si queda algun F-14 tambien es aceptable):D :D :D :D :D

Derruido

Colaborador
Aerofighter dijo:
ya esta entonces,esto es lo que hay que hacer,lo entregamos al turco para que Bush y toda su administracion "se diviertan":D ,pero a cambio de F-15,16,18,22 y 35(si queda algun F-14 tambien es aceptable):D :D :D :D :D
Con el Turco los Yankees no tienen problemas:rolleyes: , pero sí con una parejita presidencial, la cual parece que va directo al asador.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: A fuego lento, como dicen los buenos asadores.:cool: :cool: :cool:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Sacando de lado los sarcasmos, no sé, si yo fuera un país que está por adquirir un nuevo avión, me tiraría por otro modelo más nuevo en cuanto a diseño. Quedarse con un avión de diseño de finales de los sesenta, no me parece un buen negocio en el largo plazo. Si bien la electrónica es de lo último, la célula presenta limitaciones tanto en la firma de radar como en maniobrabilidad extrema, no posee empuje vectorial ni tampoco artilugios aerodinámicos como el EFA o el Rafale.:rolleyes:

Salute
Derru

Derruido dijo:
Sacando de lado los sarcasmos, no sé, si yo fuera un país que está por adquirir un nuevo avión, me tiraría por otro modelo más nuevo en cuanto a diseño. Quedarse con un avión de diseño de finales de los sesenta, no me parece un buen negocio en el largo plazo. Si bien la electrónica es de lo último, la célula presenta limitaciones tanto en la firma de radar como en maniobrabilidad extrema, no posee empuje vectorial ni tampoco artilugios aerodinámicos como el EFA o el Rafale.:rolleyes:

Salute
Derru
Derru yo creo que los que vos decis ( salvo lo de el efa que lo veo como un chiste tuyo) si somos un pais serio( jajaj estamos lejos hoy no) eso tendria que proyectarse a partir de la baja de los A-4 alla por 2015/2016 que vendrian para 2017/2018 por ahora algo usado con la mejor teg que se banque y con dientes por que si no es al pedo ( ojo el candidato mio es el F/A18 A+ o C)
Saludos

Derruido dijo:
Con el Turco los Yankees no tienen problemas:rolleyes: , pero sí con una parejita presidencial, la cual parece que va directo al asador.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: A fuego lento, como dicen los buenos asadores.:cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
Alguien no le puede hechar mas leña o carbon al fuego?:D :D :D