F-16 asegurado hasta el 2012

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Aero, te recomendaria que leas un poco mas acerca de lo que ha comprado Chile, aca en el foro hay varios muy buenos articulos acerca del F-16 trasandino, incluyendo uno muy bueno que se llama, conociendo al nuevo vecino del forista/moderador Spirit666.

Chile armo a sus F-16 con los misiles BVR DERBY (Israeli), si bien pago un poco mas por ese trabajo, logro cierta independencia de EE.UU que no aceptaba vender la version requerida del AIM-120 que la FACh requeria.

Saludos

Saludos

Guitro01 dijo:
Aero, te recomendaria que leas un poco mas acerca de lo que ha comprado Chile, aca en el foro hay varios muy buenos articulos acerca del F-16 trasandino, incluyendo uno muy bueno que se llama, conociendo al nuevo vecino del forista/moderador Spirit666.

Chile armo a sus F-16 con los misiles BVR DERBY (Israeli), si bien pago un poco mas por ese trabajo, logro cierta independencia de EE.UU que no aceptaba vender la version requerida del AIM-120 que la FACh requeria.

Saludos

Saludos
Me cago,el raton me cago:D :eek: :( ,creo que la nota era medio vieja,perdonen mi ignorancia por favor:( :( :( :eek: :eek: :eek:

Amigo Aero y valla mirandolo con cariño por que aunque por ahora no hay nada decido ( y no creo que pase nada en los proxios 12 meses)es uno de los tres muy probables reemplazantes de los M III/V y no esos sda chinos como se anda diciendo por ahi.
Saludos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Aerofighter dijo:
Me cago,el raton me cago:D :eek: :( ,creo que la nota era medio vieja,perdonen mi ignorancia por favor:( :( :( :eek: :eek: :eek:

Aero, no hay nada que perdonar, para eso estamos aca en el foro, para aprender entre todos un poco mas todos los dias.

Saludos

Dundia dijo:
No critiquemos cuando no sabemos y ademas nosotros somos los reyes de los aviones sin armas.
Saludos.
no solo de de los aviones sin armas si no de las actualizaciones tardias y de las tardanzas en las actualizaciones ( pero eso lo cnpartimos con unos cuantos paises)
Saludos

Javier dijo:
Amigo Aero y valla mirandolo con cariño por que aunque por ahora no hay nada decido ( y no creo que pase nada en los proxios 12 meses)es uno de los tres muy probables reemplazantes de los M III/V y no esos sda chinos como se anda diciendo por ahi.
Saludos
si,puede ser,pero acordate del nombre de una de las "piedritas" en el camino del F-16 hacia la Argentina:Nilda Garre,y su pequeño y famoso dicho:"No podemos adquirir F-16 por ahora,necesitamos ALGO MAS MODESTO"

Aerofighter dijo:
si,puede ser,pero acordate del nombre de una de las "piedritas" en el camino del F-16 hacia la Argentina:Nilda Garre,y su pequeño y famoso dicho:"No podemos adquirir F-16 por ahora,necesitamos ALGO MAS MODESTO"
Aero eso hay que agarrarlo entre lineas hay que ver que es lo que cree ella lo que es un F-16 y si lo sabe hay que ver en que contexto lo dijo ( F-16 nuevos umm usados tal vez ) solo ella lo sabe ademas sabe que por ahora pan y ajo y en todo caso hoy por hoy las mejores relaciones con las potencias la tenemos con Francia ( no se si eso te dice algo) como dice el dicho las carpetas de todos los sda ofrecidos estan en el ministerio solo falta el si politico y lo de las piedritas que se dejen de joder opera en todo el mundo no va poder operar aca es un gran escusa barata
Saludos

Javier dijo:
Aero eso hay que agarrarlo entre lineas hay que ver que es lo que cree ella lo que es un F-16 y si lo sabe hay que ver en que contexto lo dijo ( F-16 nuevos umm usados tal vez ) solo ella lo sabe ademas sabe que por ahora pan y ajo y en todo caso hoy por hoy las mejores relaciones con las potencias la tenemos con Francia ( no se si eso te dice algo) como dice el dicho las carpetas de todos los sda ofrecidos estan en el ministerio solo falta el si politico y lo de las piedritas que se dejen de joder opera en todo el mundo no va poder operar aca es un gran escusa barata
Saludos
ya se que lo de las piedritas es una escusa ****** de los politicos,pasa que use una metafora:las "piedritas" que no le permiten llegar al F-16 POR AHORA a la Argentina tienen nombre y apellido,y una de ellas es Nilda Garre,ministra de indefensa:D
como dijo otro forista,a lo mejor cree que el F-16 es una camioneta ford,vienen F-100,Ranger y... F-16:eek: :D .Y con respecto a las buenas relaciones con Francia,si vinieran M-2000 ojala que fueran con un completo paquete de armas y el de actualizacion.Y con respecto al SI politico,eso es algo que necesariamente se requiere en todos lados,no solo aca(la plata esta,la logistica tambien,los pilotos tambien,la infraestructura tambien,siempre lo que falta es la voluntad politica:mad: )

Aerofighter dijo:
ya se que lo de las piedritas es una escusa ****** de los politicos,pasa que use una metafora:las "piedritas" que no le permiten llegar al F-16 POR AHORA a la Argentina tienen nombre y apellido,y una de ellas es Nilda Garre,ministra de indefensa:D
F-16 , M2000, F-18 o lo que sea por ahora nada de nada ojala esto cambie por los que le ponen la cara y su vida todos los dias en la FAA
Saludos

Javier dijo:
F-16 , M2000, F-18 o lo que sea por ahora nada de nada ojala esto cambie por los que le ponen la cara y su vida todos los dias en la FAA
Saludos
Es bueno que hagas enfasis en la vida de los pilotos de la FAA:) .Al subirse a un MIII que ha estado igual por mas de 30 años estan arriesgando su vida,porque nunca se sabe cuando puede fallar el viejo avion:eek: (las fallas de por si son producto de la obsolencia,no por negligencia del piloto o los tecnicos,ellos hacen lo que pueden para mantener a las viejas palomas en vuelo),y hoy en dia somos practicamente el unico pais del mundo que opera los MIII,encima sin ninguna actualizacion:mad: ,todos los demas los tienen en museos de aviacion o como chatarra reciclada:mad:.No estoy menospreciando al MIII,es una maquina que impone respeto cuando se piensa en la cantidad de conflictos que vio en el mundo,le sirvio primero a los israelies en la guerra de los 6 dias,nos sirvio a nosotros en malvinas,fue la columna vertebral de las fuerzas aereas europeas,y es algo que apreciamos,pero hace mucho que el viejo espejismo no puede afrontar a sus nuevos competidores y ya es hora de darle su tan merecido y ansiado descanso,siempre mirandolo como una figura ,si se puede decir, legendaria.
Saludos

Mira si se llega a dar lo anunciado por Claudio en un post sobre el F-X2 creo que no va a tardar mucho en conocer noticias de por aca ojo no van a ser las mismas ( a lo mejor si pero seria mucho pedir a los politicos de el Gob que se asocien con Brasil en la compra de 36 Rafale para Arg) pero quien te dice que no vengan una linda cantidad de un sda medianamenta actualizado
SAludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
el boing 747 ABL??
Tano, ¿ estás insinuando que estamos hablando de cualquier cosa ?
mas que eso, insinuo que el boing747 ABL, no requiere misiles para ser amenazante... de igual forma, es muy interesante ver a veces la paja en el ojo ajeno y no la sequoia en nuestro ojo (esto no lo digo por vos pulqui, justamente coincido con tu apreciasion).
un abrazo

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Saludos
Como que no va a cambiar, si estamos en el cambio. Por que si ésto es continuidad, estamos hasta las manos.:rolleyes: :eek: :eek: :( :( :(

Bueno viendo como se va poniendo la cosa con Papi, es seguro que el año que viene Argentina dispondrá de una flota de al menos 100 F16 y 24 F22, 2 portaaviones con toda su dotación abordo.:rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Eso sí todo con el escudo de Yankelandia.:rolleyes: :eek: