S
SnAkE_OnE
sebastian_porras dijo:Perdòn, ¿Acaso no ensamblaron/modernizaron A-4M que hacìa años se habìa dejado de fabricar?
donde? por eso te pregunto
sebastian_porras dijo:Perdòn, ¿Acaso no ensamblaron/modernizaron A-4M que hacìa años se habìa dejado de fabricar?
sebastian_porras dijo:Me referìa a los A-4M que fueron convertidos a A-4AR acà.
Landa dijo:creo que nuestro kamarrada se refiere a los A-4AR... y lamento decepcioanrte sebastain, pero no. El contrato de los A-4AR era la de llevar al estandar "A-4AR" (A-4M con radar AN/APG-66(V)2) los 54 A-4 B y C (que luego pasaron a ser 36) remanentes en el despacho de la FAA... o sea... no se ensamblo nada, se modificaron lso que ya teniamos...
Landa dijo:creo que nuestro kamarrada se refiere a los A-4AR... y lamento decepcioanrte sebastain, pero no. El contrato de los A-4AR era la de llevar al estandar "A-4AR" (A-4M con radar AN/APG-66(V)2) los 54 A-4 B y C (que luego pasaron a ser 36) remanentes en el despacho de la FAA... o sea... no se ensamblo nada, se modificaron lso que ya teniamos...
SnAkE_OnE dijo:se hizo con 18 solamente...o sea...asi como tb se hizo con los Mirage y muchas cosas mas

soyelmejor dijo:a lo mejor porque en la ex FMA no estan acostumbrados a los aviones ruskiessebastian_porras dijo:Carpetas/bouchers/informes en varios idiomas ha recibido el MinDef durante la segunda mitad del 2007, para reemplazar a los Delta, de ellos podemos citar en estos idiomas:
En Ruso
![]()
Aviones SU-27 usados, es posible (por trascendidos) que hayan ofrecido montar un taller especializado o planta de montaje para facilitar la logìstica.
Para que queremos un taller especializado si tenemos un fabrica de aviones que no se usa desde que el cotur la concesiono![]()
![]()
Litio71 dijo:-No fueron (18), fueron (27) los actualizados por LMAASA los otros
(9) los ensamblaron en EU
Saludosss![]()
Wolf dijo:Tal vez por el lado de los buques no? MM40 Block II y "juguetes" asi.
Saludos
Bromas aparte me parece que los galos te venden todo junto ( ver Marruecos, Libia ), digo tal vez pasen algunos misiles como costos asociados al trencito .