Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
F-15I ra'am- CFT´s
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rodrigo" data-source="post: 672152" data-attributes="member: 2037"><p>Por supuesto que ayuda Perfect, gracias.</p><p>Por lo que pude averiguar basicamente los israelíes compraron dos lotes de F-15, el primero al que denominan Baaz (creo) que se usaba mas que nada para operaciones de caza, y el segundo lote son los F-15I que apodan Ra'am, que sería el avioncete en cuestión. Los Baaz creo haber leido que usaban unos CFT diferentes a los americanos, pero en cambio los ra'am usan los mismos CFT que los F-15E de la USAF.</p><p>El tema es que mi modelo no los trae, por eso me interesaba saber si alguna vez los usan sin los CFT, pero en fotos jamas los vi sin ellos. </p><p>La otra alternativa es fabricarlos (para eso me viene muy bien tu ayuda Perfect!), pero la cosa es que nunca fui bueno en el tema del Scratch. Lo unico que se me ocurre es hacerlos de masilla, o mejor aun poxilina ya que es mas moldeable, pero tengo miedo que queda tan pesado que venza el tren de aterrizaje. (y eso solo en el milagroso caso en que me quedara bien).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rodrigo, post: 672152, member: 2037"] Por supuesto que ayuda Perfect, gracias. Por lo que pude averiguar basicamente los israelíes compraron dos lotes de F-15, el primero al que denominan Baaz (creo) que se usaba mas que nada para operaciones de caza, y el segundo lote son los F-15I que apodan Ra'am, que sería el avioncete en cuestión. Los Baaz creo haber leido que usaban unos CFT diferentes a los americanos, pero en cambio los ra'am usan los mismos CFT que los F-15E de la USAF. El tema es que mi modelo no los trae, por eso me interesaba saber si alguna vez los usan sin los CFT, pero en fotos jamas los vi sin ellos. La otra alternativa es fabricarlos (para eso me viene muy bien tu ayuda Perfect!), pero la cosa es que nunca fui bueno en el tema del Scratch. Lo unico que se me ocurre es hacerlos de masilla, o mejor aun poxilina ya que es mas moldeable, pero tengo miedo que queda tan pesado que venza el tren de aterrizaje. (y eso solo en el milagroso caso en que me quedara bien). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
F-15I ra'am- CFT´s
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…